Gestión de Transporte


Un solución global integrada

Una solución de gestión de transporte de vanguardia debería ofrecer más que funcionalidad integral, arquitectura orientada a los servicios e implementación de aplicaciones web. Debería también ofrecer sistemas que sean intuitivos, gráficos y sencillos de configurar: sistemas que faciliten la gestión de transporte, brinden mayor visibilidad y sean altamente adaptables, no sólo más eficaces. Ese es el valor adicional de la solución de Gestión de transporte de RedPrairie.

Si su estrategia de gestión de transporte aún depende de “llamar para pedir un vehículo diésel”, presenta una importante desventaja en costo y servicio en comparación con su competencia. Lo mismo pasa si la gestión de transporte se divide un múltiples lugares, sistemas y proveedores. Para ser competitivo en el entorno actual de un buen servicio a un alto costo, necesita un método integral para todas sus necesidades de transporte, desde la adquisición hasta el pago, desde envíos de paquetes hasta cargas completas, y desde entregas locales hasta globales. Y esto es así para las operaciones de entradas y salidas. Es difícil, pero lo puede conseguir con facilidad y eficacia gracias a un sistema de categoría mundial como la solución de Gestión de transporte de RedPrairie.

La suite de Transporte de RedPrairie le ofrece un set de aplicaciones unificadas que va más allá de las herramientas estándar de la gestión laboral que lo ayuda a Ud. a gestionar mejor los costos y productividades a lo largo de todas áreas de operaciones.

• Gestión de Transporte
• Portal de Colaboración
• Gestión de Flota
• Paquetería

                  

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a Boreal Technologies al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com  o solicite información a info.ar@borealtech.com.

A %d blogueros les gusta esto: