Gestión de Mano de Obra

 

Impulse una productividad incrementada en toda la empresa
En el mercado actual altamente competitivo, donde a menudo un servicio superior es el factor distintivo en la retención de clientes y el crecimiento en el mercado, es esencial que los empleados en todos los niveles operativos contribuyan con eficiencia a alcanzar los objetivos corporativos financieros y de servicio. Sin embargo, es muy común que la gestión de mano de obra en todas las disciplinas operativas esté desarticulada (con estándares y objetivos distintos y a veces conflictivos). RedPrairie ayuda a resolver este problema con una solución integral para toda la empresa a fin de administrar mejora la mano de obra con eficacia.

La gestión de mano de obra de la empresa de RedPrairie brinda un conjunto común de herramientas basadas en el rendimiento para brindar ayuda a la gerencia corporativa, los supervisores de atención al público, los gerentes de tiendas y los trabajadores en las operaciones de manufactura, distribución, transporte y comercio minorista. El punto de partida es una definición clara del trabajo que se necesita mediante estándares técnicos y métodos óptimos para realizar cada tarea con la mayor eficiencia y seguridad posibles. Según esta base y los pronósticos basados en la demanda, se organizan los trabajadores, se les asignan tareas, se evalúa su desempeño, se proporcionan opiniones y se calculan y pagan incentivos. Además, se brinda capacitación en línea junto con una preparación supervisada para que todos los trabajadores adquieran los niveles necesarios de competencia. Es un método completo diseñado para lograr que la mano de obra sea lo más eficiente posible, reducir costos laborales y mejorar el servicio al cliente.

La suite de Fuerza Laboral de RedPrairie le ofrece un set de aplicaciones unificadas que va más allá de las herramientas estándar de la gestión laboral que lo ayuda a Ud. a gestionar mejor los costos y productividades a lo largo de todas áreas de operaciones.

• Estándares Laborales
• Gestión de Trabajo
• Gestión de Aprendizaje
• Planificación y Programación de Horarios
• Control de Horarios y Asistencia

                  

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a Boreal Technologies al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

A %d blogueros les gusta esto: