Gestión de Almacenes

Visibilidad y control desde el proveedor hasta el consumidor

Desde la materia prima en la manufactura y distribución hasta el cliente final, llevar los productos adecuados hasta el lugar exacto a la hora indicada es la esencia de su empresa. Pero no siempre es fácil. Todo el tiempo se presentan interrupciones en el movimiento del inventario, desde envíos retrasados hasta aumentos repentinos e inesperados en la demanda que impiden a los proeedores abastecer las góndolas. Las soluciones de clase mundial de Gestión de Inventarios se distinguen en el manejo eficiente de estas interrupciones del mundo real.

La Gestión de Inventarios ya no se trata sólo de almacenamiento. Se trata del movimiento de los artículos (flujo directo, cruce de andén, producción “justo a tiempo”, eliminación de faltantes de existencias). Es decir, se trata de hacer que su inventario y su personal sean más productivos. Esto requiere de herramientas nuevas para visibilidad, flexibilidad  y control. La Gestión de Inventarios de RedPrairie le brinda la mayor visibilidad y control en cada etapa del proceso, en todos los canales, ubicaciones geográficas, proveedores y puntos de venta. Le permite detectar la demanda al nivel de la tienda y calcular los niveles de inventario y sincronización necesaria en toda su cadena de suministro a fin de reducir errores de pronósticos y stocks de seguridad. Esto reduce los costos y gastos innecesarios mientras al mismo tiempo que mejora la disponibilidad en las góndolas. La solución de Gestión de Inventarios es la única herramienta para administrar mejor su inventario desde los proveedores hasta los consumidores.

El objetivo de RedPrairie es ser el proveedor líder de soluciones de productividad que permita a los fabricantes, distribuidores y minoristas sincronizar y optimizar la gestión de inventario, transporte y fuerza de trabajo en toda la cadena de suministro y en las tiendas al por menor.

Resultados:
Los beneficios de un sistema de Gestión de Almacenes (WMS) avanzado son:

  • menores costos,
  • alta eficiencia y
  • mayor productividad.

Vea en el siguiente VIDEO como Cummins Filtration ha transformado su almacén desde un sistema basado en papel hasta una eficiente integración de su cadena de suministro con la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie.

 

La suite de Gestión de Inventarios  de RedPrairie le ofrece una herramienta para registrar y gestionar el inventario a lo largo de todas las áreas de sus operaciones – desde las fuentes de materias primas hasta la producción, almacenaje, transporte y la tienda.

                  

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a Boreal Technologies al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com  o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: