Soluciones de Negocio

Red Prairie

 Soluciones  Soluciones para el mundo real

 

 Qué asegura la productividad real?

Es muy sencillo diseñar un sistema de software que trabaje a la perfección en papel. Pero que sucede cuando ese sistema se enfrenta con el mundo real?

  • Cuando un pico inesperado de demanda implica cambiar las líneas de producto de varias ubicaciones.
  • Cuando un empleado clave no puede ponerlo en operación.
  • Cuando los materiales tienen que ser re-ruteados cuando todavía se encuentran en tránsito.

La productividad real se obtiene cuando la tecnología lo puede ayudar a adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes. Y es posible mantener la operación de los procesos a pesar de los cambios inesperados.

Esa es la razón por la que RedPrairie existe. Le ayudaremos a mantener los productos moviéndose, a trabajar más eficientemente y a reducir sus costos de transporte.

Adaptarse para resolver lo inesperado.

Desde una plataforma de soluciones integradas para resolver los grandes desafíos, hasta los pequeños paquetes de soluciones para requerimientos específicos, estamos enfocados en entregar soluciones que puedan ayudar a su negocio a adaptarse a las condiciones del mundo real.

                         

 

Tecnología probada.

Hemos sido afortunados en trabajar con los líderes mundiales en fabricación de productos, en distribución y en tiendas.

Esto se ha debido a que nuestros equipos de trabajo se han enfocado en los objetivos del negocio y no sólo en la tecnología.

En RedPrairie entendemos las actuales demandas operativas actuales y estamos comprometidos a entregar soluciones operables.

Estamos comprometidos a entregar soluciones para el mundo real.

Actualmente brindamos soluciones a 40.000 instalaciones de clientes en 50 países.

El 95% del equipo de trabajo de RedPrairie involucrado en los comienzos de un proyecto permanece en el mismo hasta su conclusión.

El 80 % del equipo de servicios de RedPrairie está trabajando directamente en la instalación de nuestros clientes.

Casi 1000 colaboradores de nuestros clientes recibe capacitación y soporte en nuestras instalaciones de capacitación cada año.

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a Boreal Technologies al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com  o solicite información a info.ar@borealtech.com.

A %d blogueros les gusta esto: