Inicio > General, Red Prairie, WMS, WMS_Temas de Interes > RedPrairie introduce una nueva funcionalidad para gestionar los distintos entornos en la instalación de la Suite de Gestión de Almacenes.

RedPrairie introduce una nueva funcionalidad para gestionar los distintos entornos en la instalación de la Suite de Gestión de Almacenes.

Soluciones de Gestión de AlmacenesLa nueva funcionalidad permite gestionar fácilmente los datos de los distintos entornos (desarrollo, prueba y producción) como así también la disponibilidad  de plantillas para crear un nuevo sitio o un nuevo cliente en una solución 3PL.

ATLANTA – RedPrairie Corporation, un proveedor de soluciones de productividad, introdujo una nueva mejora de la Suite de Gestión de Almacenes que permite una forma muy fácil para la gestión de datos en los distintos entornos: prueba, producción, etc  ya sea en las instalaciones con más de un sitio (almacén) o múltiples clientes (3PL). La herramienta, Gestión de Entornos, está incluida en la suite de Gestión de Almacenes  a partir de la liberación de la versión 2010.2  y permite a los usuarios propagar
datos entre instancias de distintos almacenes, como así también la comprobación de las diferencias de datos entre ellos.

“En el pasado, aquellos que usan las típicas soluciones de gestión de almacenes cada vez que necesitaban instalar la solución ya sea en un nuevo sitio o al incorporar un nuevo cliente han tenido que configurar la instalación dos veces – una vez para la instancia de
prueba,  y una segunda vez para la de producción “,  dice Scott Zickert , Gerente de Producto de RedPrairie.

“Mediante la generación de plantillas basadas en información relativamente estática, como la ubicación, las definiciones de productos, y demás datos de configuración, la herramienta de Gestión de Entornos ayuda a eliminar las dudas sobre cuáles son los datos configurados que residen en cada instancia. Mediante el Administrador de Gestión de Entonos se puede propagar datos y/o encontrar las diferencias de datos entre entornos, de forma que los clientes de RedPrairie podrán reducir la cantidad de tiempo necesario para la puesta en marcha de nuevos almacenes o habilitar nuevos clientes en los almacenes ya existentes. ”

Zickert añade:” Además, el Gestor de Entornos, responde a la ley Sarbanes-Oxley,  ya que puede ser configurado para garantizar
que el usuario que ingresa  los datos no sea el mismo usuario que los propaga a otros sistemas. Esta configuración es totalmente controlada por el cliente”.

Gestión de Entornos también puede ayudar a los usuarios de RedPrairie con diferentes tareas de gestión de datos, como son:

  • Actualizaciones de software RedPrairie.
  • Migración de datos entre entornos multi-almacén.
  • Alta de un nuevo cliente en un entorno de almacén 3PL.

Aunque inicialmente lanzado en conjunto con la solución de Gestión de Almacenes,  la herramienta de Gestión de Entornos se puede utilizar para controlar la propagación de datos entre instancias dentro de la suite completa de productos RedPrairie
como ser en la suite de Gestión de Transporte y la suite de Gestión de Mano de Obra. Esto permitirá a los clientes de RedPrairie  gestionar mejor la propagación de datos dentro de estos ambientes y ayudar a hacer más rápido la puesta en marcha e integración de las nuevas soluciones de RedPrairie.

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a Boreal Technologies al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com  o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: