Inicio > General, Red Prairie, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Harbin Pharmaceuticals elige la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

Harbin Pharmaceuticals elige la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

CHINA – RedPrairie Corporation,  un proveedor de sistemas de productividad, anunció que Harbin Pharmaceuticals a elegido la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie para administrar su centro de distribución de 30,000 sm2 en la ciudad de Harbin, Distrito Hulan, China. El almacén administra productos por un valor de 10.000 millones de Yuanes anualmente y atiende a 1300 tiendas y 1000 mayoristas, incluyendo medicina alopática, medicina tradicional china, productos biológicos, dispositivos médicos para el cuidado de la salud y medicamentos de uso diario.

“Nosotros elegimos a RedPrairie teniendo en cuenta su eficiente y experimentado equipo de trabajo, quienes resultaron muy competentes en la administración de procesos de negocio,” dijo Xudong Wang, Asistente del Gerente General de Harbin.“También nos resultó muy atractiva la amplia experiencia que tenía el equipo del proyecto en integración con otros sistemas de distribución, en particular con las soluciones de paquetería que ya estaba instalado. Nosotros esperamos que la solución nos ayude a mejorar la presión en el stock, mejorar las condiciones de almacenamiento y en hacer las operaciones más eficientes en general.”

Harbin Pharma Co. estaba particularmente interesado en el seguimiento de la producción y la gestión de lotes, al mismo tiempo del control de las fechas de vencimiento. En el futuro, la compañía piensa extender la solución de RedPrairie para sus procesos logisticos internos en una solución para gestionar procesos logisticos de terceros para atender la logística de otros negocios relacionados.

“La decisión de Harbin de seleccionar a RedPrairie nos da la oportunidad de desarrollarnos en la industria farmaceutica china,” dijo Rod Talbot, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de RedPrairie para Asia-Pacífico. “Esperamos construir una alianza estratégica con Harbin, y acompañarlos en la expansión de sus negocios.”

Acerca de Harbin Pharmaceuticals

Harbin Pharmaceutical Group Holding Co., Ltd., con base en Harbin, China, es una compañía líder en la industria farmaceutica china. La compañía es un fabricante y distribuidor en gran escala de remedios genéricos y una de las más reconocidas marcas de comercialización de OTC y suplementos nutricionales de China. La compañías más importantes del grupo como Harbin Pharmaceutical Co., Ltd y Sanjing Pharmaceutical Co., Ltd. Cotizan en la Bolsa de Shanghai.

En 2005, Warburg Pincus, un fondo de inversión con un patrimonio de más de 30 billones de U$D, lideró un consorcio para adquirir el control de la compañía a Harbin City Government, y actualmente sigue siendo el inversor más importante. 

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: