Inicio > General, Red Prairie, WFM, WFM_Nuevos Clientes > Advance Auto Parts instala la solución de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie en sus centros de distribución

Advance Auto Parts instala la solución de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie en sus centros de distribución

La cadena líder de venta de repuestos automotor incrementa su productividad replicando la solución en sus almacenes

ORLANDO, Fla. – RedPrairie Corporation, un proveedor de soluciones de productividad, anunció que su solución de Gestión de Mano de Obra (WFM) fue puesta en marcha en 8 centros de distribución de Advance Auto Parts. Esta compañía, líder en la venta de repuestos de Estados Unidos, también está en proceso de implementar la solución de Gestión de Transportes y el portal de colaboración de RedPrairie.

“Nuestra compañía quería una solución que permita incorporar los programas de tiempos e incentivos en forma rápida y directa,” dijo Chas Scheiderer, Vice Presidente de Abastecimiento de Advance Auto. “ La solución de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie tiene estas facilidades y también un procedimiento de instalación simple y sencillo. En su conjunto, creemos que fue la mejor elección para nuestro negocio.”

Advance Auto está usando la solución de Gestión de Mano de Obra para disponer en tiempo real de la visibilidad de las métricas de mano de obra a lo largo de toda la organización. A través de un proceso estratégico de geestión de proyectos, integración de tecnologías y gestión de cambios, la compañía espera tener la habilidad de asignar en cada momento el número correcto de trabajadores, con las habilidades adecuadas, para alcanzar los objetivos y requerimientos de los clientes.

“Las compañías como Advance Auto son las que muestran el avance en la gestión de la cadena de abastecimientos,” dijo Mike Mayoras, CEO de RedPrairie, “Felicitamos a la compañía por la exitosa puesta en marcha.”

Frederick Neubert representante de Advance Auto Parts presentó su caso de éxito en la 13th conferencia anual de RedPrairie, RedShift:2010, el 11 de Mayo de 2010 en JW Marriott Orlando, Grande Lakes hotel, Orlando, Fl.
Acerca de Advance Auto Parts, Inc.
Con casa central en Roanoke, Va., Advance Auto Parts, Inc., es el proveedor líder de repuestos de automóviles, accesorios, baterias y partes de mantenimiento de los Estados Unidos , abasteciendo tanto a los clientes finales como a los proveedores de servicios. La compañía opera más de 3000 tiendas en 40 estados, Puerto Rico y Virgin Islands con más de 49.000 de los mejor entrenados colaboradores del mercado. Puede obtenerse información adicional en su sitio web  www.AdvanceAutoParts.com.

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: