Inicio > General, Red Prairie, WFM, WFM_Temas de Interes, WMS, WMS_Temas de Interes > Operación dirigida por voz significa productividad y precisión en la Gestión de Almacenes

Operación dirigida por voz significa productividad y precisión en la Gestión de Almacenes

Si el incremento de la productividad, la minimización de errores y la reducción en los tiempos de entrenamiento del personal son algunos de los objetivos para su Centro de Distribución, entonces la solución de voz de RedPrairie puede ser su herramienta.

RedPrairie y Vocollect® han desarrollado una interfaz directa y nativa entre Vocollect Voice® y las soluciones de Gestión de Inventarios y de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie a fin de mejorar la productividad y optimizar los flujos de trabajo logrando reducir los errores en un 80%. Adicionalmente, los trabajadores prefieren esta solución antes que cualquier otra que han usado anteriormente.

La solución dirigida por voz de RedPrairie permite:

  • Incrementar la productividad al tener los trabajadores las manos libres – no necesitan manejar ningún dispositivo, ni apretar ninguna tecla para realizar su trabajo.
  • Incrementar la precisión al tener los ojos enfocados en el trabajo y realizando las verificaciones en forma verbal – no hay pantallas ni etiquetas que leer.
  • Reducir el entrenamiento de forma que los trabajadores puedan integrarse rápidamente al equipo de trabajo.
  • Obtener ahorros a partir de la disminución de las devoluciones y la reducción de los costos laborales y de entrenamiento.
  • Obtener un Retorno de la Inversión menor a 12 meses.

La combinación de la experiencia de RedPrairie y Vocollect ofrece una funcionalidad dirigida por voz inmejorable, confiable y fácil de usar. Al mismo tiempo que la integración automatic simplifica la implementación, reduce los riesgos y ofrece una amigable interfaz para el usuario  permitiendo a los clientes obtener antes los beneficios con un menor costo total de propiedad.

Es una solución simple que está disponible para Ud.

Empresas como Exologistica, Schneider Electrics, Embotelladora del Atlántico (Coca Cola Córdoba), Supermercados Dia%, Distribuidora Metropolitana y Celsur Logística, han adoptado esta tecnología en búsqueda de mejores resultados operativos que le permitan aumentar la satisfacción del cliente.

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: