Inicio > General, Red Prairie, Soluciones, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Cummins Filtration logra una instalación exitosa de la solución de Gestión de Almacenes (WMS) de RedPrairie

Cummins Filtration logra una instalación exitosa de la solución de Gestión de Almacenes (WMS) de RedPrairie

 

Mejora la  exactitud del inventario,  la eficiencia en los despachos,  optimiza el uso del espacio y la gestión de sus recursos

MILWAUKEE, Wis. – RedPrairie Corporation, un proveedor de soluciones de productividad, anunció que Cummins Filtration, principal diseñador y fabricante de productos de tecnología de filtración de aire, combustible, líquidos lubricantes e hidráulicos, productos químicos y sistemas de escape para todos los sistemas con motor, ha obtenido importantes mejoras en su gestión de inventarios, despachos, uso de sus instalaciones y de sus recursos a partir de la instalación de la solución de Gestión de Almacenes en su centro de distribución en Salt Lake City, UT.

Cummins Filtration instaló la solución de RedPrairie “out of the box,” sólo con modificaciones mínimas. A partir del éxito de dicha instalación, la Compañía tiene planeado implementar el WMS de RedPrairie en otros dos sitios.

“Antes de RedPrairie, nuestro sistema de almacenes era parte de un sistema de gestión de ordenes completamente gestionado en papel con una funcionalidad muy anticuada,” dijo Mark McKinney, Gerente de Estrategia Logística de Cummins Filtration. “Para superar los desafíos de visibilidad, el manejo del inventario y gestión de despacho que teníamos con nuestro anterior WMS, nos decidimos por RedPrairie como una solución de clase mundial para la industria manufacturera.”

Cummins Filtration prefirió una implementación sin modificaciones por múltiples razones, entre las que se mencionan una implementación más rápida, y asegurarse una fácil y más rápida instalación de otras soluciones de RedPrairie.

McKinney continuó, “Hemos logrado importantes beneficios con la implementación del WMS de RedPriairie en nuestro centro de Salt Lake City, incluyendo una reducción de un 38% en nuestros gastos de envío, una mejora en la gestión del inventario del 99%, una mejor utilización del espacio de nuestro centro y en la gestión de los recursos.”

“En la medida que siga creciendo, creemos que Cummins Filtration continuará obteniendo beneficios con la implementación del WMS y de las otras soluciones de RedPrairie,” dijo Mike Mayoras, CEO de RedPrairie. “Cummins Filtration es un ejemplo del valor y éxito que una compañía puede lograr con la instalación de una solución de clase mundial como RedPrairie.”

Acerca de Cummins Filtration
Cummins Filtration Inc. es una de las unidades de negocio perteneciente a Cummins Inc. (NYSE:CMI) y el principal diseñador y fabricante de productos de tecnología de filtración de aire, de combustible, líquidos lubricantes e hidráulicos, productos químicos y sistemas de escape del mundo para todos los sistemas con motor. Cummins Filtration se preocupa por preservar un medio ambiente más limpio, más saludable y más seguro. Cummins Filtration comenzó en 1958 como una línea de producción de filtros simples, desarrollada por Cummins Engine Company para cumplir con los requisitos de alto rendimiento de los motores diesel de Cummins. Actualmente, la compañía es líder mundial en productos de filtración y escape para motores diesel de trabajo pesado, con presencia mundial en los seis continentes y más de 5.500 empleados. Información adicional puede encontrarse en  http://www.cumminsfiltration.com

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: