Inicio > General, WMS, WMS_Nuevos Clientes > China Post Logistics selecciona la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie para su centro de distribución de Guangxi, China

China Post Logistics selecciona la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie para su centro de distribución de Guangxi, China

 

La solución gestionará en forma dirigida la instalación de 8.000 metros cuadrados

CHINA – RedPrairie Corporation,  un proveedor de soluciones de productividad, anunció que Guangxi China Post Logistics ha elegido la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie para dirigir sus operaciones en el centro de distribución de 8,000 metros cuadrados que posee en Guangxi. Guangxi China Post espera mejorar la eficiencia y precisión de su inventario con la solución de RedPrairie. 

“Hemos elegido a RedPrairie en función de su historia de éxitos y la confiabilidad de su solución,” dijo Ziyang Huang, Director General Adjunto de Guangxi Post Express Delivery & Logistics Co. “Su arquitectura orientada a servicios es muy flexible, la amigable interfaz del usuario hace muy fácil su uso y la funcionalidad en general es muy robusta. En general, nosotros esperamos que la solución nos permita ofrecer mejores servicios logísticos a nuestros clientes.”

Guangxi China Post estaba particularmente interesado en manejar el inventario a nivel de piezas, permitiendo visibilidad de números de serie a nivel individual. La compañía también indicó que el control de acceso y la cobertura a nivel global de RedPrairie fueron algunos de los criterios básicos para la selección de la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie.

China Post Logistics Company es considerada por muchos en ser una de las tres mayores compañías logísticas de China,” dijo Rod Talbot, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Asia Pacífico de RedPrairie. La cooperación de esta compañía y de otras como ésta demuestran que se está logrando un alto potencial de integración entre RedPrairie y sus clientes. La intención con este proyecto es mostrar nuestro compromiso continuo con la región, y el negocio internacional en su conjunto.”

Acerca de China Post Logistics

China Post Logistics Co.Ltd (CNPL ) es una gran empresa de gestión estatal especializada en la prestación y gestión de logística postal. La compañía tiene 31 subsidiarias provinciales y posee un negocio logístico que comprende el almacenamiento, empaque, distribución, procesamiento, manipuleo, transporte y servicios de información. Guangxi China Post Logistics Company es una de sus subsidiarias provinciales atendiendo el negocios en la región de Guangxi. A través de los años se ha involucrado en la provisión de servicios para los clientes de Guangxi en áreas de diseño de la solución, gestión y operación en la logística de la cadena de abastecimiento.

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: