Inicio > General, Red Prairie, TMS, TMS_Nuevos Clientes, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Brightpoint selecciona a RedPrairie como proveedor de Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) y de Transporte (TMS)

Brightpoint selecciona a RedPrairie como proveedor de Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) y de Transporte (TMS)

Brightpoint, Inc. anunció que ha seleccionado a RedPrairie para la provisión de las soluciones de Gestión de Almacenes (WMS) y de Gestión de Transporte (TMS).

Las soluciones serán implementadas como parte de un programa de instalaciones globales, comenzando por la región de Europa y Medio Oriente a partir de principios de 2010.
“Nuestro crecimiento global requiere una solución tecnológica que se adapte a los requerimientos cambiantes de nuestros clientes,” dijo Jac Currie, CIO de Brightpoint, Inc. “La plataforma de RedPrairie nos ayudará a mejorar nuestro marco competitivo a través de una mejor visibilidad de la cadena de abastecimiento, mejor innovación y mayor funcionalidad.”
Teniendo en cuenta la creciente complejidad de los negocios globales de Brightpoint y de los actuales y futuros requerimientos de sus clientes es como se irá marcando el paso según el cual la compañía irá aplicando la plataforma de RedPrairie. La solución de productividad de RedPrairie tiene una amplia reputación en la industria ayudando a las compañías en sus estrategias de negocio para incrementar sus ventas, reducir sus costos y crear ventajas competitivas. Brightpoint seleccionó la solución de RedPrairie luego de un proceso de selección que incluyó sesiones de trabajo, visitas a referencias, evaluación de la arquitectura técnica y la estrategia de continuidad de los proveedores de este tipo de soluciones.
“RedPrairie espera con interés su colaboración para ayudar a Brightpoint a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la implementación de nuestras soluciones de WMS y TMS,” dijo Mike Mayoras, CEO de RedPrairie. “Estas soluciones ayudan a solucionar las necesidades de velocidad, seguridad, visibilidad y flexibilidad requeridas para gestionar la complejidad creciente de las cadenas de abastecimientos globales. Estamos orgullosos de trabajar junto a una compañía que asigna tan alto valor al servicio al cliente.”
Brightpoint Europa continuará desarrollando su Centro de Servicios de Negocios el que centralizará soportes específicos del negocio (back office) que serán compartidos por todas las instalaciones de Brightpoint en la región al mismo tiempo de ir ejecutando su plan de consolidación de sus actuales centros de almacenamiento creando centros concentradores estratégicamente ubicados. Estos centros de Excelencia junto con la plataforma de RedPrairie redundarán en eficiencias, mejoras y uso de las mejores prácticas necesarias para conseguir nuestros objetivos en las mejoras de costos y eficiencias para la región. De esta forma alinearemos nuestras operaciones en la región lo que finalmente le permitirá a nuestros proveedores y clientes una reducción de costos en su cadena de abastecimiento.
Acerca de Brightpoint, Inc.
Brightpoint, Inc. (Nasdaq:CELL) es un líder global en la distribución de dispositivos inalámbricos y en la provisión de servicios a medida para la industria inalámbrica. Durante 2009 realizó la gestión de aproximadamente 84 millones de dispositivos inalámbricos a nivel global. Los servicios diferenciales de Brightpoint incluyen la distribución, el desarrollo de canales, la personalización de productos, soluciones e-business y otros servicios necesarios para la mejor integración con sus clientes. El eficiente y efectivo servicio de Brightpoint permite a sus clientes beneficiarse con soluciones de rápida puesta en marcha, en forma flexible y a un costo diferencial. La compañía emplea a 2700 colaboradores en más de 25 países. Durante 2009 Brightpoint tuvo ingresos por 4600 millones de U$D. Brightpoint brinda servicios a más de 25.000 C2C clientes en el mundo. Información adicional puede encontrarse en: www.brightpoint.com.
Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: