Inicio > General, Red Prairie, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Avnet Logistics logra una instalación exitosa de la solución de Gestión de Almacenes (WMS) de RedPrairie

Avnet Logistics logra una instalación exitosa de la solución de Gestión de Almacenes (WMS) de RedPrairie

 

El líder mundial en distribución de tecnología puso en marcha sus centros logísticos de Chandler, Arizona (EEUU) y Tongeren, Bélgica

MILWAUKEE, Wis.  – RedPrairie Holding, Inc., un proveedor de soluciones de productividad, anunció que Avnet Logistics, una división de Avnet, Inc., ha instalado con éxito la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie. Avnet, una compañía global de marketing, distribución y servicios de tecnología ha instalado la gestión de almacenes en la organización de su Centro Global de Distribución de 22.000 m2 en Chandler, Arizona. Este centro, instalado a 5 minutos de auto de su centro de armado de equipos de computación, es capaz de distribuir 700.000 equipos anuales, configurados según los requerimientos de los clientes. “Esperamos que la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie nos ayude a ser más eficientes en la expansión de nuestros negocios logísticos,” dijo Jim Smith, Presidente de Avnet Logistics. “La experiencia de RedPrairie en la cadena de abastecimientos de la industria tecnológica y su cobertura de servicios a nivel mundial son lo mejor de la industria.” Con la inauguración de 2009, el nuevo centro de Avnet en Chandler duplicó la capacidad de integración de Avnet en América, siendo mucho más necesario un sistema robusto de distribución que mejore la rapidez y adaptación a las configuraciones requeridas por nuestros clientes finales. La solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie dirige las actividades en el centro, ayudando a Avnet a brindar un servicio de entrega aún más rápido a un menor costo total. Avnet se asoció con la consultora Fortna Inc. para la exitosa instalación en su centro de Chandler, Arizona. Desde la instalación de RedPrairie, el centro de distribución de Avnet en Bélgica automatizó el planeamiento a partir de asignación de prioridades a las órdenes y dirigiendo las tareas de surtido y empaque en función de los requerimientos de entrega, el ingreso de las órdenes y los horarios de salida de los transportistas. Adicionalmente, el centro logístico dispone de surtido guido por voz para cada empleado, como así también con la captura de números de serie de los diferentes SKUs en cada palet. “Igual que para muchos de nuestros clientes, la operación de Avnet refleja la importancia que la eficiencia en la operación logística es para cualquier negocio,” dijo Mike Mayoras, CEO de RedPrairie. “Es un privilegio trabajar con una compañía con semejante dedicación en satisfacer las necesidades de sus clientes.”

Acerca de Avnet Inc.
Avnet, Inc. (NYSE:AVT), una compañía Fortune 500, es uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología asistiendo a clientes en más de 70 países en el mundo. Avnet acelera el éxito de sus asociados conectando los proveedores líderes mundiales de tecnología con una amplia base de más de 100,000 clientes proveyéndolos de soluciones y servicios de valor agregado a un costo muy eficiente. Durante el período fiscal finalizado el 27 de Junio de 2009, los ingresos de Avnet fueron de 16.230 millones de U$D. Para mayor información, visitar www.avnet.com.

Para mayor información respecto a soluciones de RedPrairie y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s