Inicio > General, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Air France Industries elige la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

Air France Industries elige la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

 

 

El nuevo almacén de partes de repuestos en Orly será el primero en ser instalado

PARIS – RedPrairie Holding Inc., un proveedor de soluciones de productividad, se complace en anunciar que Air France Industries ha elegido la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie  para ser instalado en sus almacenes de piezas de repuesto.

La instalación de esta solución es parte del proyecto GLOBE (Global Logistics Operations Bring Excellence) de AIR FRANCE, que tiene como objetivo crear una red logística mundial junto a KLM. El primer sitio a ser instalado el sistema será el nuevo almacén de repuestos en el aeropuerto de Orly. Este almacén de 4300 m2, dedicado a almacenar repuestos aeronáuticos y materiales de consumo, almacena casi 45.000 SKU’s. A partir de febrero de 2010  el almacén provee a 3 hangares de mantenimiento de aeronaves las 24 hs del día los 7 días de la semana.

Durante la planificación del proyecto se constató que las herramientas informáticas utilizadas tradicionalmente en los almacenes  de Air France no cumplían con las expectativas de productividad ni con las demandas de los últimos procedimientos de gestión. Equipar a Air France con sistemas automatizados también ayudará a mitigar la reducción de espacio de almacenamiento en alrededor de un 40%.
“Este WMS solucionará temas claves como son: la optimización de espacios, inventarios y procesos de almacenes al mismo tiempo de mejorar la calidad de servicio y las condiciones de trabajo de los empleados,” dice Pierre Bosse, Senior VP Components & Services en Air France Industries.

Entre una lista de 11 proveedores, la solución de RedPrairie fue seleccionada luego de varios talleres de trabajo y visitas a sitios de referencia.

“RedPrairie ha respondido bien a nuestros requerimientos. Ellos estaban siempre disponibles a escuchar y su solución es capaz de satisfacer nuestras necesidades de negocio con las funcionalidades estándar del sistema,” explica Pierre Bosse.

Martin Hiscox, Vice Presidente del Comite, Director General y Presidente Internacional de RedPrairie dijo, “Una de las fortalezas de RedPrairie es nuestra habilidad para responder a proyectos de gran escala de las grandes compañías internacionales, así que  estamos muy complacidos en ayudar a Air France Industries en su búsqueda contínua de mejoras y satisfacción al cliente.”

Acerca de Air France Industries

Air France Industries y KLM Engineering & Maintenance, quienes unieron fuerzas a partir de la fusión de Air France y KLM, son proveedores mundiales  líderes  multiproducto MRO (Maintenance, Repair, Overhaul)  con una  mano de obra conjunta de 14,000 colaboradores,  ofreciendo  capacidad de reparación integral, experiencia en integración, centros operativos de soporte y una poderosa red logística. Juntos  brindan soporte técnico a más de 1.230 aeronaves de más de 150 de las más grandes aerolineas internacionales.

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s