Inicio > General, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Hansen Transmissions selecciona la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

Hansen Transmissions selecciona la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie

Funcionalidad, soporte internacional y relación precio/beneficio hacen la diferencia para el fabricante Belga de cajas de transmisión para turbinas de aire

NINOVE, Bélgica – RedPrairie Corporation, un proveedor de soluciones de productividad, se complace en anunciar que Hansen Transmissions International NV ha elegido la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie (WMS) luego de un exhaustivo proceso de selección.  El fabricante Belga de cajas de transmisión para turbinas de aire comienza con la instalación del WMS para los procesos logísticos de su nuevo centro de producción ubicado en Tianjin, China. Luego continuará con sus centros en Coimbatore (India) y Lommel (Bélgica).

Hansen Transmissions International es un diseñador, fabricante y proveedor  mundial de cajas de transmisión y otras aplicaciones industriales.  A fin de operar sus actividades en las nuevas instalaciones en China e India, Hansen necesitaba un nuevo WMS. “Hemos usado durante mucho tiempo un sistema logístico desarrollado por nosotros,” dijo Marnix Maes,Director de Tecnología Corporativo de Hansen Transmissions. “Para el soporte, nosotros dependemos fuertemente de nuestro conocimiento interno. Esto provoca continuos riesgos a nuestros sitios de ultramar. Por lo tanto, queremos controlar estos riesgos centralizando nuestro sector de Tecnología y estandarizando nuestro WMS.“

Luego de un competitivo proceso de selección incluyendo talleres de trabajo, visita  a clientes de referencia, evaluación de la arquitectura técnica y el plan de continuidad de los proveedores, Hansen optó por la solución de RedPrairie. Dijo Maes,¨ “RedPrairie nos ofreció la mayor funcionalidad para una configuración estándar. La solución es la que mejor puntuó para los 40 requerimientos funcionales que nosotros habíamos propuesto. La calidad y el conocimiento de los consultores de RedPrairie también fue un factor muy importante a la hora de la decisión. RedPrairie es largamente reconocido por ofrecer la mejor relación precio/beneficio.”
Hansen Transmissions y RedPrairie comienzan con la instalación del WMS en el nuevo centro de producción en China. Esta solución será el marco para continuar en las otras ubicaciones.

“Con el nuevo sistema estamos en condiciones de lograr nuestra estrategia de centralizar el sector de Tecnología, “ dijo Maes. “Esto nos ofrece mayor flexibilidad y reduce los riesgos. Con el nuevo sistema podemos continuar optimizando nuestros procesos y reduciendo inventarios innecesarios. Eso se traduce en menores costos.”

“RedPrairie  es muy afortunado de trabajar en proyectos como estos”  dice Martin Hiscox, Presidente y Director Administrativo de RedPrairie International. “Esperamos entregar los resultados esperados en todos los centros de Hansen Transmission y ayudarlos a incrementar su eficiencia.”

Acerca de  Hansen Transmissions

 Hansen Transmissions International es un diseñador, fabricante y proveedor  mundial de cajas de transmisión y otras aplicaciones industriales.  La compañía es líder en el mercado de cajas de transmisiones. La compañía tiene centros de producción en Amberes (Edegem)  y Lommel (Belgian Limburg). También, nuevos centros de producción en China e India. Hansen tiene 2,400 empleados en el mundo. La compañía produce una gran cantidad de partes. La optimización de los procesos de negocio basados en técnicas lean de fabricación y la maximización de la eficiencia en la producción son los objetivos en los planes de Hansen. Para más información visitar: www.HansenTransmissions.com

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 begin_of_the_skype_highlighting              +54.11.5353.0303      end_of_the_skype_highlighting o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: