Inicio > General, Red Prairie, Soluciones, WFM, WFM_Nuevos Clientes, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Teva Reino Unido crece y mejora su eficiencia con la solución de Gestión de Almacenes y de Mano de Obra de RedPrairie

Teva Reino Unido crece y mejora su eficiencia con la solución de Gestión de Almacenes y de Mano de Obra de RedPrairie

11 mayo, 2010

Nuevo centro de excelencia logística farmacéutica 

Stokenchurch, Reino Unido – Teva UK Limited, una de las mayores empresas farmacéuticas en el Reino Unido, ha seleccionado las soluciones de Gestión de Almacenes y de Mano de Obra de RedPrairie, un proveedor líder mundial en soluciones de optimización para empresas de  consumo, a fin de incrementar la eficiencia y mejorar el servicio al cliente.

Las soluciones de RedPrairie impulsarán la ampliación del negocio de Teva, con la creación de un nuevo centro logístico que se convertirá en un “Centro de Excelencia” para la logística de la salud y la atención al cliente.

Aviad Bussi, Director Comercial de Operaciones de Teva, dijo, “Debido a la creciente complejidad y la escala de nuestro negocio, estamos creando un nuevo centro logístico de 24.000 m2 con características avanzadas tales como almacenamiento y surtido automático (AS/RS), pick by light, un carrusel, todo operado sin papel. Esperábamos aumentar la eficiencia, mejorar el servicio al cliente, ahorrar costos y disponer  flexibilidad para futuros cambios, por lo que los requisitos de selección de nuestro nuevo sistema de almacenes eran muy estrictos. ”

Teva evaluó ocho proveedores de soluciones de Gestión de Almacenes. RedPrairie fue elegido por una serie de razones, entre ellas su fuerte involucramiento para este ambicioso proyecto, su experiencia en la industria farmacéutica y el servicio y apoyo que  ofrece tanto antes como  después del arranque.

Teva implantará el sistema en sus nuevas instalaciones en Glasshoughton (West Yorkshire), donde será capaz de soportar los incrementos de volumen y nuevas formas de atender a los clientes. La solución le permitirá a Teva  optimizar todos los procesos, desde la recepción de los productos hasta el despacho al cliente, y las tareas de todos los colaboradores involucrados en los mismos. Esto permitirá ejecutar las operaciones de distribución en forma ágil y eficiente cumpliendo órdenes perfectas con menores costos de distribución. Teva usará la solución de Mano de Obra de RedPrairie para recompensar los equipos de trabajadores más productivos identificando eficiencias y mejores prácticas.

Bussi continuó: “El proyecto fue construido e implementado en un período de tiempo increíblemente corto. El sitio fue levantado a principios del 2008, y estará en producción poco tiempo después del inicio de 2009. La verdadera prueba han sido los estándares de calidad que  hemos propuesto para RedPrairie y para nosotros  ya que las necesidades y las regulaciones  para la operación de la cadena de suministro de la industria farmacéutica requiere  un nivel superior  de complejidad y calidad.” Creemos que este será el primer centro de logística farmacéutica de este nivel, y el plazo en que se ha logrado y las soluciones que hemos implementado son algo de lo que podemos estar muy orgullosos. ”

Martin Hiscox, Vice Presidente de la Junta, Director Gerente y Presidente Internacional de RedPrairie, dijo, “Estamos encantados de  la excelente relación de trabajo entre Teva y RedPrairie haya generado estos resultados, y estamos seguros de que los beneficios serán aún más evidente a medida que el proyecto avance.” Entendemos los desafíos que enfrenta Teva, tales como la importancia del seguimiento del inventario en toda la cadena de suministro y la necesidad vital de la trazabilidad en todos los puntos desde el piso de fabrica hasta el consumidor. ”

Acerca de Teva UK

Teva UK Limited es una de las más grandes empresas farmacéuticas de Reino Unido y forma parte de Teva Pharmaceutical Industries Group, una compañía farmacéutica global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos de marca  y de genéricos y de ingredientes farmacéuticos activos. Teva es una de las 15 principales compañías farmacéuticas en el mundo y  una de las más grandes compañías de medicamentos genéricos.

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: