Inicio > General, Red Prairie, WFM, WFM_Nuevos Clientes, WMS, WMS_Nuevos Clientes > OHL selecciona las soluciones de Gestión de Almacenes y de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie

OHL selecciona las soluciones de Gestión de Almacenes y de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie

3 mayo, 2010

La compañía global líder en logística de terceros  menciona a la arquitectura tecnológica, la experiencia en la industra y la cultura de RedPrairie como elementos claves en la selección

MILWAUKEE, Wis. – RedPrairie Corporation, un proveedor de software de optimización, anunció hoy que OHL, una compañía global  líder en logística de terceros (3PL) , a elegido las soluciones de Gestión de Almacenes y de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie.

“OHL ofrece soluciones de gestión de cadena de abastecimiento en todo el mundo,” dijo Catherine Cooper, CIO de OHL. “Nuestro crecimiento continuo requiere tecnologías que se adapten para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La arquitectura orientada a servicios de RedPrairie, su experiencia en la colaboración con grandes compañías globales y su cultura orientada al cliente fueron los factores claves en nuestra decisión de incorporar sus soluciones de Gestión de Almacenes y de Mano de Obra a la estructura tecnológica de OHL.”

La solución de Gestión de Mano de Obra de RedPrairie estandarizará los procesos a lo largo de toda la red de distribución mientras que la solución de Gestión de Mano de Obra se implementará en determinados centros de distribución de OHL en función de las necesidades específicas de nuestros clientes. “Parte de nuestro éxito de los últimos 58 años ha sido debido a nuestra habilidad  en ofrecer continuas mejoras a nuestros clientes,” dijo Bob Spieth, President e de Contrataciones en OHL. “Instalar RedPrairie en nuestros centros de operaciones ayudará a OHL a continuar con su historia de éxitos.”

“Igual que RedPrairie, OHL está comprometido en ofrecer soluciones logísticas de punta a punta,” dijo Mike Mayoras CEO de RedPrairie. “También, al igual que RedPrairie, OHL está comprometido en los negocios de sus clientes. Estamos muy entusiasmados en nuestra asociación de negocios con esta creciente compañía global.”

Acerca de OHL

Fundada en 1951, OHL es un proveedor líder  de soluciones de la cadena de abastecimiento ofreciendo transporte, almacenaje y distribución, y servicios de consultoria para las operaciones de importaciones y exportaciones, trámites aduaneros y fletes. OHL opera 120 centros de distribución de valor agregado con más de 32 millones de pies cuadrados y tiene casi 6000 empleados.
www.ohl.com

Para mayor información respecto a soluciones respecto a éste y otros temas de logística llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a  www.borealtech.com o www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

A %d blogueros les gusta esto: