Inicio > General, Red Prairie, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Wilson Sons instaló WMS de RedPrairie

Wilson Sons instaló WMS de RedPrairie

Wilson Sons instaló la solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie en uno de sus centros de distribución de Rio de Janeiro

CIUDAD de MEXICO , Mexico – NetLogistik, una compañía líder en consultoría y tecnología  en la cadena de suministros de América Latina, anunció que Wilson Sons, una compañía líder en la provisión de servicios logísticos en Brasil, a instalado la solución de Gestión de Almacenes para la operación de un centro de distribución  de uno de sus clientes de la industria farmaceutica en Río de Janeiro.

El grupo Wilson Sons  es una compañía Brasilera con más de 170 años de experiencia en la provisión de servicios de distribución logística, reparación y construcción de barcos y servicios  portuarios. La división logística de Wilson Sons tiene muchos clientes en distintas ciudades a lo largo de todo Brasil,  que van desde medianas hasta complejas operaciones de almacenamiento y distribución. A pesar que Wilson Son dispone de un maduro sistema propio capaz de mantener las actuales operaciones de sus clientes,  era crítico para la compañía el encontrar una solución flexible y adaptable que pudiera ser implementada rápidamente,  al mismo tiempo que le permitiera escalar tanto a los requerimientos de sus actuales negocios  como así también a los nuevos negocios que forman parte de su plan de crecimiento.

La solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie incluye facilidades como rotación de productos, control de fecha y seguimiento de lotes, cartonización y control de códigos de origen que  resultaron muy beneficiosos en el centro de distribución de Wilson Sons para la operación de su cliente de la industria farmaceutica. Otras funcionalidades como la intercalación de tareas, la confiabilidad del inventario y la visibilidad en el avance de las tareas de surtido y reabasto, fueron muy importantes para el éxito de la ipuesta en marcha.

Implementar una solución de clase mundial representa el primer paso en el agresivo plan de estandarización tecnológica a lo largo de los sistemas de gestión logística de Wilson Sons. El plan le asegura a Wilson Sons el cumplimiento de sus objetivos de calidad, a fin de satisfacer las demandas requeridas por su extensa cartera de clientes.

 
Acerca de  NetLogistiK

NetLogistiK es un proveedor líder  con amplia experiencia en la provisión de consultoría logística y en los servicios de instalación de sistemas de clase mundial para toda América Latina. 
La misión de Netlogistik es la de generar  resultados rápidos y duraderos a lo largo de la cadena de suministros – reduciendo costos operativos, mejoras en el nivel de servicio al cliente, incrementos en los resultados y la productividad  – a través de la provisión de soluciones de tecnología logísticas más difundidas en el mundo combinadas con la más profunda experiencia en las mejores prácticas de la cadena de suministros.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: