Inicio > General, SAP, Vocollect > Vocollect VoiceDirect® ERP para uso con SAP®

Vocollect VoiceDirect® ERP para uso con SAP®

Vocollect se complace en anunciar que a partir del 1ro de marzo del corriente año está disponible el Vocollect VoiceDirect ERP v.1.0.1, con todos los beneficios de productividad  y precisión de Vocollect Voice ahora con la certificación SAP para Almacenes (SAP WM) y Grandes Almacenes (SAP EWM).

El VoiceDirect ERP es una interfaz directa (middleware-free), diseñada para operar entre el Vocollect Voice y el WM de SAP y/o con las soluciones EWM. Está diseñado para ser integrado en el entorno de SAP con el ITS Mobile (Internet Transaction Server). Incluye configuraciones preinstaladas de voz para transacciones SAP, un traductor de protocolo que, conectado  al dispositivo móvil procesa y convierte los datos en voz y viceversa y una aplicación de voz  incorporada al dispositivo móvil que interactúa con el operario.

El VoiceDirect ERP provee a los usuarios del WM de SAP, precisión y productividad para múltiples trabajos en el Centro de Distribución (CD) con tecnología de voz existente bajo normas SAP para la entrada de datos (MDE). La version 1.01. prove específicamente el “out-of-the-box”, con archivos xml (Extended Mark-up Language) pre configurados “voice-enable” para las transacciones SAP LM05 (Picky by Transfer Order), LM07 (System Guided Picking) y LM45 (Pick and Pack/Pick by Handling Unit). Estas transacciones pueden ser implementadas como comúnmente se utilizan o modificadas para adecuarse a las que existen en cada lugar en particular. Adicionalmente, la versión 1.0.1 posee la habilidad de aplicar la tecnología de voz a las aplicaciones desarrolladas para SAP, conforme a los estándares SAP. VoiceDirect ERP también permite a los usuarios de EWM SAP la posibilidad de migrar sus transacciones de WM y convertirlas a soluciones de voz sin un entorno EMW. La versión 1.0.1 sirve de marco y soporte para las transacciones EWM para voz que serán utilizadas en futuras versiones.

Características Importantes y Descripción del Producto

El VoiceDirect ERP para SAP posee las siguientes características y atributos:

Aplicación Genérica de Voz (General Purpose Voice Application)

El VoiceDirect ERP incluye una aplicación genérica de voz (comúnmente llamada “tarea”) que  incluye comandos específicos de voz que son usados vía TTS para aceptar la voz del usuario. A diferencia de otras tareas de VoiceDirect, la aplicación de voz del VoiceDirect ERP no posee ninguna lógica de proceso, sino que la lógica sale de la solución SAP.

Esta aplicación de voz, llamada Aplicación Genérica de Voz, es solo compatible con la solución VoiceDirect ERP. No es recomendable modificarla, aunque, en ciertas situaciones probadas, puede ser modificada para necesidades puntuales del cliente, partner o del sistema. Esta modificación debe ser realizada solo por un sistema personalizado de Vocollect o por un partner certificado. Antes de efectuar la modificación, el partner de Vocollect debe recibir un permiso para poder efectuarla a través de su Vocollect Bussiness Development Manager (BDM), que a su vez trabajará conjuntamente con el Departamento Técnico de Vocollect y con el Departamento de Desarrollo de productos de Vocollect para tener la aprobación final.

Protocolo de Traductor de Voz (Voice Protocol Translator™)

El VoiceDirect ERP incluye un protocolo de traducción que es instalado en el entorno SAP. Específicamente, este componente de la solución es instalado como un Vocollect namespace sin necesidad del  entorno SAP NetWeaver y está integrado al dispositivo móvil a través del ITS de SAP (Internet Transaction Server). Estos componentes traducen las http-stream de SAP en llamadas socket TCP/IP. También combina las paginas HTML de su ITS con atributos de voz XML (Voice Attibutes) para lograr refinadas transacciones de voz.

Atributos de Voz (VoiceAttributes™ )

Los VoiceAttibutes son la pieza fundamental de toda la solución global. Usando XML (Extended Mark-up Language), un integrador puede configurar y refinar el dialogo de voz para cada transacción o pantalla de SAP. Los VoiceAtributtes poseen la capacidad de convertir una simple pantalla en varios flujos de trabajo (multiple workflows), agrupando y secuenciando los componentes de la pantalla en forma apropiada y agregando los pre y post cuadros de diálogos al sistema (pre-and post-prompt dialogs).  A través de esta configuración el integrador puede determinar que campos son activados para voz y cuales están desafectados, definiendo también los campos que solo utiliza comandos de voz. Los VoiceAtributes también permiten mensajes de ayuda  personalizados para beneficios del usuario.

Pre- Configuraciones  de Voz (Pre-configurations for Voice-Enablement)

El VoiceDirect ERP v1.0.1 incluye VoiceAttributes pre-configurados para las siguientes transacciones SAP:

LM05 (Pick by Transfer Order) – estos VoiceAttributes son tambien compatibles con la transacción SAP LM07 (System Guided Picking).

LM45 (Pick and Pack) – también conocida como Pick by Handling Unit.

Estos VoiceAttributes son proporcionados como referencia ya que pueden ser implementados  “out-of-the-box” en lugares donde se  utilizan las transacciones por defecto de SAP.

Traducciones

El VoiceDirect ERP v1.0.1 tiene pre-instalados los siguientes idiomas. El inglés americano es el idioma por defecto, pero posee archivos localizados para permitir al integrador implementar idiomas alternativos.

Portugués Brasilero

Francés

Alemán

Italiano

Español Latinoamericano

Español

Inglés Americano

Compatibilidad con Versiones SAP

El VoiceDirect ERP para uso con SAP® es compatible con:

SAP R/3 v4.6c

SAP R/3 v4.7

SAP ECC 5.0

SAP ECC 6.0

Compatibilidad con los Dispositivos

El VoiceDirect ERP para uso con SAP puede ser usado con los siguientes dispositivos:

Talkman T2x, T5 y T5M

o   Running Vocollect VoiceClient

Intermec CK3

o   Running Vocollect VoiceClient for Intermec CK3

Psion Teklogix Workabout Pro Speech

o   Running Vocollect VoiceClient for PTX

Motorola MC9090 y WT4000 series

o   Running Vocollect VoiceClient for Motorola

LXE HX2 yMX7

o   Running Vocollect VoiceClient para LXE

Categorías:General, SAP, Vocollect Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: