Inicio > General, Hand Held, Marcas, Productos, Psion Teklogix > Psion lanza el nuevo Workabout Pro 3, el dispositivo más rápido y modular del mercado

Psion lanza el nuevo Workabout Pro 3, el dispositivo más rápido y modular del mercado

4 marzo, 2010

Psion Teklogix, anunció hoy el nuevo Workabout Pro 3. El modelo nuevo fue desarrollado con la incorporación de algunas de las ideas reveladas hoy, ya que la compañía dio a conocer una revisión radical de su modelo comercial con un traspaso a Open Source Mobility (OSM), una filosofía abierta de innovación que implica la posibilidad de co-crear soluciones con sus socios y clientes. La nueva filosofía significa que Psion tendrá la plataforma de productos más modular de la industria y compartirá componentes y herramientas en común con desarrolladores, revendedores y clientes. Esta filosofía les permitirá crear módulos sumamente personalizados para dispositivos móviles creados en la plataforma versátil de productos de Psion.

El nuevo Workabout Pro 3 incluye mejoras para hacer el dispositivo más modular y robusto disponible en la actualidad que cumple la clase de protección internacional IP65.

Comodidad de uso mejorada: la opción de cuatro disposiciones del teclado, incluso un teclado QWERTY completo y teclas adicionales, facilitan la navegación hasta con una sola mano.

Visibilidad, larga duración: una pantalla más nítida y más brillante que es 25% más eficiente que versiones anteriores no solo hacen al nuevo Workabout Pro 3 más fácil para leer y ver en una variedad de condiciones de iluminación, sino que también alarga la vida útil de la batería del dispositivo.

Más rapidez: el nuevo Workabout Pro 3 está optimizado para un mayor rendimiento con dos veces la memoria RAM (News – Alert) y cuatro veces más de memoria Flash ROM para ejecutar aplicaciones aún más rápido.

Durabilidad: el dispositivo manual puede soportar el polvo, el agua y las temperaturas extremas. El nuevo Workabout Pro 3 también está probado para sobrevivir muchas caídas de seis pies (1,8 m) sobre concreto.

Mike Doyle, Directo de la Oficina Tecnológica en Psion, dijo: «El nuevo Workabout Pro 3 amplía nuestro legado en el diseño modular y pone de manifiesto nuestra nueva estrategia para la Movilidad de fuente abierta» Sabemos que, generalmente, nuestros dispositivos se usan en algunas de las condiciones informáticas más exigentes, y si bien estamos continuamente esforzándonos para mejorar nuestros productos, también están diseñados para que duren toda la vida y soporten el medioambiente natural». Este es otro producto más que será primero en el mundo para Psion».

El producto Workabout se lanzó por primera vez hace 18 años, y siempre tuvo su base en la capacidad modular, de ampliación y de fácil personalización. El nuevo Workabout Pro 3 refleja y aprovecha esta filosofía, y expone las intenciones de Psion con la OSM. Se expande sobre la base de la capacidad modular y de uso de la serie Workabout Pro, y ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y rendimiento para todo, desde la identificación de radiofrecuencia y el análisis hasta la biomedición.

El nuevo Workabout Pro 3, el producto más modular de la industria y diseñado para un mayor rendimiento de la inversión, facilita la actualización o el cambio de software con su diseño flexible «a prueba del futuro» que les permite a las empresas personalizar los dispositivos para satisfacer sus necesidades específicas. Este nivel de modularidad, combinado con los conjuntos de desarrollos de hardware y software de Psion, les permite a los clientes crear sus propias aplicaciones, y a los desarrolladores les permite desarrollar miles de combinaciones para que los dispositivos satisfagan las necesidades de casi cualquier empresa. El nuevo Workabout Pro 3 es también compatible con tecnologías anteriores de otros dispositivos de la línea Workabout Pro, y otros softwares y complementos, lo que permite una integración sin complicaciones y sin tener que reinvertir en equipos nuevos.

Acerca de Psion Psion es el pionero en equipos manuales móviles de calidad y su aplicación en mercados b2b industriales de todo el mundo. Venimos innovando en la informática móvil desde 1980, lo que ayudó a nuestros clientes en todo el mundo a solucionar problemas comerciales. Estos clientes incluyen: Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Aeropuertos de Copenhague y los principales centros de transporte internacionales.

Nuestros dispositivos móviles son robustos, resistentes y creados para durar. Son soluciones personalizadas mediante la Movilidad de fuente abierta, nuestra filosofía abierta de innovación sobre la cual co-creamos hardware, software y servicios junto con nuestros socios y clientes. Psion es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Tiene su sede central en Londres y oficinas corporativas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el Medio Oriente.

Para obtener más información, visite http://www.psionteklogix.com.

A %d blogueros les gusta esto: