Inicio > General > Psion Teklogix integra CAEN RFID Reader con WORKABOUT PRO

Psion Teklogix integra CAEN RFID Reader con WORKABOUT PRO

21 julio, 2009

Psion Teklogix, Inc. Psion Teklogix(LSE: PON.L), proveedor global en soluciones de computación móvil, presentó el 28 de abril del corriente año la integración del lector compacto Gen 2 CAEN UHF RFID’s A528 al WORKABOUT PRO®, dispositivo portátil de Psion Teklogix.

El WORKABOUT PRO es un sólido y flexible computador portátil, que combinado con A528’s esta habilitado para operar bajo normas americanas (FCC part 15), europeas (ETSI EN 302 208), e IC (Canadiense), creando de esta manera el primer dispositivo  móvil multi regional disponible en el mercado norteamericano.

“Para fomentar el uso de innovaciones tecnológicas con RFID, tales como el WORKABOUT PRO y su integración con el lector CAEN A528 RFID utilizando Impinj Indy™ R1000 hay que desarrollar capacidades y aplicaciones tecnológicas adicionales, incluyendo la lectura de TAGs de RFID de alta densidad” dijo a Pedro Bonnefoy, Director de Soluciones RFID de Psion Teklogix. “Esta integración provee al mercado de un dispositivo en la  computación móvil que combina lo mejor de tecnologías de CAEN y de Impinj.”

La meta de Psion Teklogix es ofrecer soluciones para dispositivos móviles portátiles brindándoles la información en tiempo real, solucionando el cómo y cuando en todos los contextos. Como líder en terminales móviles con lectores RFID, Psion Teklogix ha consolidado su posición proveyendo a las organizaciones globales una ventaja tecnológica competitiva, todas dentro del entorno ergonómico-amigable del WORKABOUT PRO.

“WORKABOUT PRO, con nuestro lector RFID A528 RFID de rápida lectura, tiene la capacidad de leer etiquetas en cualquier contexto, constituyendo un avance innovador con respecto a los históricos lectores UHF RFID,” asevera Giovanni Grieco, Director de Ventas y Marketing de CAEN RFID. “La combinación del WORKABOUT con las aplicaciones del multi-regional A528, lo convierten en el dispositivo ideal en materia de productividad móvil a nivel mundial.”
“Dentro de las características de  WORKABOUT PRO, se destacan el lector de chips Indy R1000, que abre las puertas a nuevas aplicaciones para empresas donde la tecnología RFID es la base como em cuidado de la salud, farmacéuticas, gestión de archivos, financieras y aeronáutica”, asevera Kerry Krause, Vicepresidente de Marketing de Impinj, Inc. “El sólido desempeño, su pequeño tamaño y su bajo consumo hacen del R1000 el perfecto cuadro para el nuevo y versátil dispositivo móvil de Psion Teklogix”.

Estas profundas y amplias capacidades hacen que Psion Teklogix sea el proveedor número uno de dispositivos de computación móvil con soluciones de RFID en Norteamérica. La integración entre Psion Teklogix, CAEN RFID e Impinj es apenas el ejemplo más reciente de las metas que tiene Psion Teklogix en hacer que los trabajadores móviles sean más confiables y productivos, asegurando el mejor  Return on Mobility™ a sus clientes.

Categorías:General Etiquetas: , ,
A %d blogueros les gusta esto: