Inicio > General, Hand Held, Psion Teklogix > 3 años de Garantia para Ikon y NEO

3 años de Garantia para Ikon y NEO

16 julio, 2009

3 años de garantiaPsion Teklogix triplicó su cobertura, enviando un claro mensaje de confianza en la durabilidad de sus unidades Ikôn y NEO. Ello reduce considerablemente los gastos para aquellos que adquieran los dispositivos Ikôn y NEO hasta el 31/12/2009, lo que permite a las compañías maximizar lo que denominamos Return on Mobility™ (Retorno sobre la Movilidad en español) en el escenario económico actual. Además, Psion Teklogix ofrece el mejor precio de I-Serv, su plan de servicios globales, para las operaciones que necesiten cobertura adicional, tal como reparaciones por abuso del producto y tiempos inmediatos de devolución.

“Hoy más que nunca las empresas necesitan mejorar la productividad de su fuerza laboral móvil” afirmó Ron Caines, Presidente de ventas mundiales de Psion Teklogix. “Al extender nuestra garantía hasta convertirla en la mejor de la industria y ampliar nuestros servicios de calidad mundial a precios muy atractivos, Psion Teklogix permitió a las empresas incorporar a su fuerza laboral las unidades Ikôn y NEO de una forma más rentable, lograr un mayor retorno sobre las inversiones en un período de tiempo menor y aprovechar de inmediato el poder de los datos en tiempo real.

Un PDA resistente con funciones y opciones adicionales en un pequeño formato, el Ikôn reúne funcionalidad y flexibilidad con una ergonomía, estética y facilidad de uso líder en su clase. El Ikôn es un dispositivo de captura de datos líder en su categoría con capacidad de comunicaciones de voz y datos completamente integrada. Además, el Ikôn ha sido mejorado con una pantalla 20 por ciento más brillante para ser usado al aire libre bajo luz solar directa.

El NEO de Psion Teklogix es un dispositivo portátil robusto, flexible y ergonómico diseñado para cumplir con las exigencias de las operaciones de la industria liviana, la venta minorista o la logística de la cadena de suministro. El NEO ofrece una innovadora pantalla inclinada de fácil lectura, lo que brinda el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad para muchas horas de uso y una visibilidad óptima durante la captura de datos. Además de las mejoras en cuanto a la garantía y el servicio, el NEO ha sido recientemente optimizado para brindar aplicaciones adicionales al trabajador móvil.

Ambos robustos dispositivos inalámbricos portátiles pueden gozar de la garantía extendida de tres años así como también de los nuevos paquetes de I-Serv. La promoción de garantías mejoradas para los dispositivos Ikôn y NEO finaliza el 31 de diciembre de 2009. Para obtener mayor información, visite el sitio Web de Psion Teklogix en www.psionteklogix.com.

A %d blogueros les gusta esto: