Inicio > Red Prairie, WMS > Acerca de RedPrairie

Acerca de RedPrairie

RedPrairie_Brochure

RedPrairie entrega soluciones de productividad para ayudar a las compañías en tres categorías:  inventario, transporte y fuerza de trabajo. RedPrairie provee estas soluciones a fabricantes, distribuidores y minoristas a lo largo del mundo con el objetivo de reducir los costos, incrementar las ventas y crear ventajas comparativas.

A través de  20 oficinas globales brinda servicios a más de  40,000 instalaciones en 50 países, sites in 50 countries, RedPrairie entiendo que cambiar a la nueva tecnología es duro. Toma tiempo. Necesita de recursos dedicados. Y en algunos casos una cuestión de fe.

Es por ello que el equipo de trabajo de RedPrairie se toma el tiempo de entender adecuadamente los objetivos de su negocio. Y dado que están enfocados en brindar soluciones probadas que los guien a soluciones productivas efectivas-desde simple soluciones puntuales a plataformas inteligentes integradas. De este modo Ud. puede reducir los inventarios y los costos de transporte, al mismo tiempo de ayudar a sus empleados a trabajar en forma más eficiente. 

RedPrairie sabe que puede haber tropiezos en el camino, pero está comprometido a entregar soluciones que trabajen para Ud. RedPrairie está comprometido en brindar soluciones para el mundo real.

Para mayor información respecto a las soluciones de clase mundial de RedPrairie llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a nuestra página Web www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Categorías:Red Prairie, WMS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: