Inicio > General, Psion Teklogix > PSION TEKLOGIX presenta”RETURN ON MOBILITY”

PSION TEKLOGIX presenta”RETURN ON MOBILITY”

12 julio, 2009

Psion Teklogix , proveedor global de soluciones móviles, captura de datos a través de Imágenes y RFID, se encuentra inmersa en una profunda transformación de su identidad corporativa, basada en una continua  historia de innovaciones, ideas y soluciones que ayudan a los clientes a movilizar sus aplicaciones más críticas.

Psion Teklogix presenta un nuevo paradigma en el mercado de mobile computing su nuevo producto Return on Mobility, la mejor relación costo-rentabilidad en soluciones móviles, aplicaciones y mantenimiento. La meta de esto es que las compañias trabajen de manera más rápida y precisa, incrementando la productividad de los trabajadores móviles.

Return on Mobility está basado en cuatro puntos centrales:

  • Eficiencia en el trabajo:
    La eficiencia en el trabajo consiste en ayudar a sus trabajadores móviles a hacer lo que ya hacen, pero de forma más rápida y precisa.
    Ya sea que se trate de un empleado del almacén que repone los estantes, de un ingeniero de servicio de campo que realiza una reparación in situ o de un mensajero que entrega un paquete; una mejora de unos pocos segundos en la eficiencia de una tarea se multiplica pronto en miles de horas de mano de obra por mes. Cuando diseñamos un terminal portátil resistente o uno para captura de datos, somos muy conscientes de cada pequeño matiz que pueda afectar la eficiencia. Para el trabajador móvil, es la forma en que su pulgar se acomoda en el botón de escaneado sobre el resto de dedos. Para los directores como usted, todo se traduce a dinero real.
  • Disponibilidad de la Tecnología:
    Las mejores aplicaciones y tecnologías móviles del mundo son totalmente inútiles si la batería se ha descargado, falla la tecla ‘Intro’ o la radio no puede encontrar la red. Disponibilidad de las aplicaciones hace referencia al tiempo de actividad, en todo el turno de trabajo, día tras día, sin importar las condiciones.
    La robustez es una parte muy importante de esto y Psion Teklogix tiene una reputación mundial por fabricar los dispositivos más resistentes del mercado.  Entérese aquí por qué.  Pero la Disponibilidad de las aplicaciones también se ve impulsada por la autonomía de la batería y la efectividad de la radio. Por ello nos esforzamos al máximo en exprimir hasta el último culombio de nuestras baterías y en hacer que nuestras antenas sean súper sensibles e inmunes a las interferencias. No se trata de meros retoques.  Se trata de mejoras significativas y medibles en su Return on Mobility
  • Trabajar de manera más inteligente:
    Se refiere a obtener la información correcta en el lugar adecuado y en el instante en que se necesita. Si su ingeniero de servicio (su impulsor de entrega), está ante un cliente, ello es de gran importancia. Incluso si se encuentra en áreas internas, su productividad depende de la información.
    En Psion Teklogix trabajamos estrechamente con nuestros socios de aplicaciones para ofrecer soluciones integrales que generen dividendos de información reales. El resultado son unas operaciones sin complicaciones, unos clientes más felices y un realce en la cuenta de resultados.
  • Responder a los Cambios:
    Es una combinación de flexibilidad y extendibilidad que extiende la utilidad de los dispositivos ahora y a futuro. Para alcanzar una mayor vida útil de los dispositivos de mobiling computing, se tiene que tener la versatilidad de saber las necesidades de cambio del cliente. El diseño modular de los dispositivos de Psion Teklogix  brinda a las organizaciones la herramienta para planificar sus inversiones agregando sistemas de Scanner, RFID, o tecnología de voz, asegurando los dispositivos y el mantenimiento de Return on Mobility.
    Psion Teklogix explica como provee soluciones a través de sus portfolio de tecnología, incluyendo sus últimos dispositivos como Workabout Pro, Ikon, y NEO, para mejorar la productividad del trabajador móvil y brindarle al cliente el máximo Return on Mobility.

    John Conoley,  CEO de Psion Teklogix Inc., explica: “La nueva postura de Psion Teklogix permite que le comuniquemos a nuestros clientes de manera clara nuestra gama de soluciones flexibles en mobile computing, no sólo interpretando las necesidades de las aplicaciones sino también las necesidades del trabajador móvil. Aplicamos nuestra experiencia para brindar productos y soluciones para que nuestros clientes maximicen el mayor retorno de su inversión en mobiling computing o simplificando su return on mobily.

Rob Vadervech, Vicepresidente de Marketing de Psion Teklogix  Inc. Agrega:“Actualmente, las empresas son cada vez más concientes que deben equipar a sus empleados móviles para obtener eficiencia y brindar mejor grado de servicio a sus clientes. Psion Teklogix sobresale cuando ante las demandas de los clientes que potencializan su accionar equipando con dispositivos móviles adecuados y logrando un  mejor return on mobility.”

Para obtener más información de cómo mejorar su Return on Mobility, visite www.psionteklogix.com.

A %d blogueros les gusta esto: