Inicio > Red Prairie, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Sargento Foods supera las expectativas de sus clientes con la nueva versión del sistema de Gestión de Almacenes de RedPrairie

Sargento Foods supera las expectativas de sus clientes con la nueva versión del sistema de Gestión de Almacenes de RedPrairie

9 julio, 2009

1 de julio de 2009
Desde sus instalaciones prepara y distribuye con éxito grandes cantidades de pedidos cada semana
Milwaukee, Wis – RedPrairie Corporation, un proveedor de soluciones en la Cadena de Distribución,  ha anunciado que Sargento Foods Inc., un importante fabricante, envasador y comercializador de queso natural, ha actualizado a una nueva versión su solución de Gestión de Almacenes.
“La solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie ha sido fundamental para nuestro éxito durante más de cinco años”, dice Dennis Roehrborn, Vicepresidente de Logística en Sargento Foods. “Mediante la actualización  de la solución en nuestro Centro de Distribución de  Plymouth, Wis , y sus plantas satélites en Kiel y de Hilbert, estamos mejor preparados para superar las expectativas de nuestros clientes en la correcta preparación de pedidos y su entrega a tiempo. Con el apoyo del equipo de proyecto de  RedPrairie, hemos podido completar la actualización de la solución con el mínimo tiempo de inactividad. Más aún, la puesta en marcha  fue un éxito, superando nuestro objetivo de productividad para el centro de distribución de Plymouth”.

La solución de Gestión de Almacenes de RedPrairie ofrece una serie de funcionalidades adaptadas específicamente a la industria de alimentos y bebidas, incluyendo la rotación de productos, conceptos de  frescura, de gestión de fechas y captura de pesos, como así también en el apoyo para la gestión de envejecimiento en forma variable.

RedPrairie fue nombrada recientemente como el proveedor de la mejor solución de Gestión de Almacenes para la industria de alimentos y bebidas según el ARC Advisor Group en su informe: ¨Perspectivas mundiales de los sistemas de Gestión de Almacenes¨.
“RedPrairie asigna un lugar de privilegio a desarrollar relaciones de alto valor con nuestros clientes, “ dice Mike Mayoras CEO de RedPrairie. “Nos alegramos de que Sargento Foods siga obteniendo aumentos en  la productividad de su negocio a partir de nuestras soluciones, y nos comprometemos a encontrar nuevas formas de ayudar a incrementar aún más valor para su negocio .“

Acerca de Sargento Foods
Sargento Foods Inc. a demostrado su pasión por los quesos y sus productos derivados a lo largo de su historia. Fundada en 1953 en Plymouth, Sargento Foods es un importante fabricante, envasador y comercializador de quesos rallados,  quesos en fetas y bocadillos, ingredientes y salsas. Sargento Foods pertenece y es operado por la familia Gentine, integrado por 3 divisiones: productos de consumo, servicios de comidas e ingredientes. La compañía emplea más de 1300 personas en sus 4 instalaciones en el estado de Wisconsin, USA.
www.sargento.com

Acerca de Red Prairie
Líder en tecnología de optimización para la cadena de suministro con una suite completa que incluye WMS, TMS, Labor, Store Ops, RFID.

WMS: Visibilidad y control en tiempo real del corazón de la cadena de suministro, administrando integralmente todas las operaciones del almacén como: recibo, acomodo, surtido, embarque, cruce de anden, conteos cíclicos, etc., (caso de éxito farmacias del Ahorro: www.youtube.com/watch?v=Eqkzs7mz9cI)

TMS: Solución de administración de transporte en tiempo real que permite administrar y automatizar todas las actividades del ciclo de transporte: planeación, administración, operación, oferta a transportistas, visibilidad y monitoreo, pago de fletes y reportes. (Caso de Éxito Subaru: www.redprairie.com/Resources.aspx?contentid=e2b82703-7e5c-43dc-82df-12417e123bad&lid=1)

Para mayor información respecto a las soluciones de clase mundial de RedPrairie llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a nuestra página Web www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: