Inicio > Red Prairie, TMS, WMS, WMS_Temas de Interes > RedPrairie – Resultados 2008

RedPrairie – Resultados 2008

10 de febrero de 2009
El buen momento de RedPrairie continuó durante todo el año 2008
Reportó casi 300 millones de U$D en facturación, un 15% de crecimiento respecto al año anterior, más de 75 nuevos clientes y casi 200 ampliaciones a clientes ya existentes.

Milwaukee, Wis – RedPrairie Corporation, una compañía líder basada en la optimización de la gestión de la cadena de suministros dirigida por el consumidor, anunció ingresos durante 2008 por casi 300 millones de dólares, un crecimiento de más de 15 % respecto al año anterior. De la mano de un crecimiento del 16% en la contratación de nuevas licencias de software y una rentabilidad consistentemente sólida y coherente en comparación con el récord obtenido en el año 2007. Además, la compañía incorporó más de 75 nuevos clientes y ha ayudado a cerca de 200 de los clientes existentes ampliar su cartera de soluciones.
Mike Mayoras, presidente de la compañía y director general dijo: “RedPrairie vende soluciones de software que aumentan la productividad y la eficiencia en las operaciones de nuestros clientes. Estas soluciones tienen la capacidad de instalarse en componentes modulares, ofreciendo flexibilidad y un rápido retorno de las inversiones. En estos tiempos difíciles, nuestras soluciones y nuestra simple metodología de instalación entregan más valor y más rápido, que otras iniciativas de Técnología.
Mayoras añadió, “el 2008 cierra el año más exitoso en la historia de nuestra compañía. Al continuar aumentando nuestros ingresos y rentabilidad, disponemos de una mayor seguridad financiera para apoyar a nuestros clientes globales. Estamos orgullosos de que nuestras soluciones de productividad para la gestión de la mano de obra, inventario, tienda minorista y transporte sigan siendo seleccionados por algunas de las compañías más grandes del mundo y que continuemos teniendo los más altos estándares en proporcionar un fuerte retorno de la inversión. Esperamos continuar mejorando nuestra posición en el mercado global, proporcionando beneficios adicionales a nuestros clientes actuales y mejorando nuestros resultados financieros a lo largo de 2009. “

Además de los ingresos y el crecimiento en la rentabilidad, otros importantes logros que se obtuvieron durante el año son:
Nuevos clientes y ampliación de relaciones con: Army & Air Force Exchange Service (AAFES), Access Business Group, Belspeed, Boston Market, Carphone Warehouse, Duane Reade, Finish Line, Ingram Micro, Levin Furniture, Loblaw, Materialogic, Norway Post, Quantum Foods, Schnuck Markets, Sheetz, Teva UK, Total Logistic Control, xpedx, y otros.
Lograr la contribución del 30 % de los ingresos de parte de los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de Asia-Pacífico.
Más de 100 implementaciones incluyendo: Blick Art Materials, Bob’s Discount Furniture, Davies Turner, Foster’s, Gaylord Entertainment, La Poste, Logiwiz, Merchant’s Terminal, Orefield Cold Storage, Sephora, Sony of Canada, Stanley Tools y otros.
Más de 10 grandes contratos, cada uno de los cuales generó 1,0 millón o más de U$D en ingresos por licencia de software.
Lanzamiento de los productos: plataforma de procesos de negocio de RedPrairie E²e™ y el portal de colaboración. Además, de nuevas e importantes actualizaciones a las suites de Gestión de Almacenes (WMS), Gestión Laboral (WFM), Gestión de Transporte (TMS), Gestión de Venta al por menor y la Gestión de Rendimiento.

Acerca de RedPrairie
Redprairie es una compañía líder mundial en la solución a la optimización de la gestión de la cadena de suministros dirigida por el consumidor. Construida en una avanzada Arquitectura Orientada al Servicio (SOA) desarrollada durante los últimos 15 años, la solución de suites integradas de RedPrairie ofrece funcionalidades a demanda en casi 40.000 sitios a lo largo de todo el mundo para muchas de las más grandes compañías.   La solución E²e™ de RedPrairie sincroniza gente y productos a lo largo del ciclo de compra de los clientes para asegurarle que disponga de los productos en el lugar y en el momento adecuado. En el punto de venta, esto significa que los consumidores tengan acceso a los productos deseados y que la tienda disponga del personal adecuado para ayudarle a hacer sus compras. En el ciclo de producción, significa que proveedores y fabricantes sincronicen envíos y producción en función de los eventos de demanda de las tiendas. Y en la parte de atrás de las tiendas, significa tener el mínimo inventario, resolviendo el último tramo en la cadena de abastecimiento de la venta al por menor. Con más de 20 oficinas globales y compañías asociadas RedPrairie brinda un servicio y soporte inigualables.

Para mayor información respecto a las soluciones de clase mundial de RedPrairie llame a NetlogistiK al +54.11.5353.0303 o acceda a nuestra página Web www.netlogistik.com o solicite información a info.ar@borealtech.com.

Anuncios
Categorías:Red Prairie, TMS, WMS, WMS_Temas de Interes Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: