Inicio > Casos de Estudio, General, Marcas, Psion Teklogix > E.ON apuesta por el terminal Ikôn de Psion Teklogix

E.ON apuesta por el terminal Ikôn de Psion Teklogix

1 junio, 2009

Shoot_Product_14Psion Teklogix ha suministrado un pedido de 350 unidades de la robusta PDA Ikôn a  E. ON Central de Redes que ayudará a mejorar las actividades del servicio de campo de la compañía.

Central de Redes de E. ON es una empresa inglesa de distribución en el mercado de servicios públicos de electricidad. La organización ofrece servicios y mantiene la red utilizada por las compañías eléctricas para suministrar electricidad a 5 millones de clientes finales. Esta red incluye 133.000 kilómetros de cables subterráneos y aéreos, y 94.000 subestaciones. Garantizar una respuesta rápida a los fallos eléctricos y un mantenimiento preventivo además de  los controles de calidad es vital para E. ON, ya que es sancionada por la cantidad de tiempo que los clientes se quedan sin servicio y por el número de averías reportadas.

Las 350 PDAs Ikôn suministradas a través del servicio IT de la empresa Computerland desempeñarán un papel importante como parte de la estrategia móvil de la Red Central de E. ON que incluye la  solicitud para reemplazar su anterior sistema de inspección y mantenimiento.

Con su tecnología GPRS, el terminal Ikôn ofrece a  E.ON comunicaciones en tiempo real para el envío o recepción de datos desde el campo a la aplicación. Asimismo, Ikôn es un terminal compacto y ergonómico con múltiples funcionalidades que lo convierten en una opción óptima para este tipo de aplicaciones. E.ON iniciará el despliegue del Ikôn de Psion Teklogix entre su personal en junio y este proceso se completará en septiembre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: