Inicio > General, Marcas, Vocollect, Voice > Vocollect presenta VoiceWorld Suite

Vocollect presenta VoiceWorld Suite

31 mayo, 2009

VocollectLogo_blackVocollect, especialista en soluciones de voz para trabajadores en movimiento, ha anunciado el lanzamiento de VoiceWorld Suite, un conjunto de productos y herramientas de software totalmente configurable que permite un desarrollo más sencillo de aplicaciones de voz apropiadas para diversos sectores del mercado. Según la compañía, VoiceWorld Suite permitirá a la red mundial de distribuidores y clientes de Vocollect crear de forma rápida nuevas aplicaciones de voz y modificar las aplicaciones existentes con el fin de desarrollar sistemas de voz industriales firmes, fiables y ampliables. Este conjunto está formado por aplicaciones nuevas y ya existentes y va a seguir siendo desarrollado para garantizar a los usuarios el acceso permanente a las mejores soluciones de voz. VoiceWorld Suite está compuesto por cuatro elementos fundamentales:

Conectores de voz para empresas – ofrece interfaces directas (VoiceDirect) y middleware (VoiceLink) para planificar tareas, desde sistemas de WMS, ERP, SCM, MI y TMS a VoiceWeaver, interfaz nativa para las soluciones de WM y EWM de SAP Netweaver, para dispositivos móviles.

Vocollect VoiceConsole – centraliza las actividades de gestión del personal que utiliza la voz y sus dispositivos.

Vocollect VoiceClient – actualmente admite 26 idiomas y ofrece la mejor precisión mediante reconocimiento de voz con aceptación de ruidos y discurso para dispositivos móviles del usuario final.

Herramientas de desarrollo – incluyendo TaskBuilder y VoiceArtisan – ofrecen un sólido y consistente entorno para el desarrollo de aplicaciones de voz, permitiendo a distribuidores y clientes crear aplicaciones de voz nuevas y modificar las existentes sin necesidad de experiencia específica en cuestiones de voz o programadores de desarrollo patentados.

Una amplia gama de dispositivos móviles industriales ejecutan aplicaciones desde VoiceWorld Suite, entre ellos: la Serie Talkman de Vocollect (T5, T5m y T2x), así como dispositivos de otros fabricantes, incluyendo el Workabout Pro Speech de Psion Teklogix, los modelos CK3, LXE MX7 y HX2 de Intermec, y la serie MC9090 y WT4000 de Motorola.

Categorías:General, Marcas, Vocollect, Voice Etiquetas: , ,
A %d blogueros les gusta esto: