Inicio > Red Prairie, TMS, TMS_Nuevos Clientes > RedPrairie implementa la solución TMS en Delhaize

RedPrairie implementa la solución TMS en Delhaize

31 mayo, 2009

Interior_DELHAIZEAlfaland Sistemas, división de soluciones para la automatización, la gestión y el control de la cadena de suministro del Grupo Alfaland, es socio integrador de RedPrairie para España y Portugal. Alfaland Sistemas ha subrayado la solución TMS de RedPrairie para la cadena de supermercados belga Delhaize con la que racionaliza su cadena de suministro, vía un portal on line. Delhaize seleccionó el módulo de Gestión de Transporte RedPrairie después de estudiar 5 TMSs de otras compañías. RedPrairie fue la solución preferida porque cumplió todos los requerimientos funcionales y ofreció un interface de usuario muy amigable. Además, porque el portal de la programación y colaboración es parte de la solución completa de Gestión del Transporte que ofrece oportunidades de nuevas aplicaciones para el futuro. Utilizando el portal de colaboración los proveedores podrán planificar sus entregas por sí mismos.

Por su parte, los planificadores del almacén monitorizarán el plan y lo adaptarán donde sea necesario, en este caso los proveedores recibirán una notificación automática. Delhaize gestionará los niveles de stock y asegurará las entregas en la entrada coincidiendo perfectamente con la disponibilidad de los muelles. Por el momento, la planificación es un proceso manual lo que se traduce en una larga espera de los camiones llegados a los DCs. “La solución de Gestión de Transporte RedPrairie es una parte esencial de nuestra nueva infraestructura logística. Con esta solución se puede fácilmente dirigir la llegada de los camiones. Sabemos cuánto tiempo lleva una entrega media y lo podremos comparar contra el tiempo de entrega actual. Esto nos permite hacer a los proveedores responsables de la eficiencia de su trabajo”, según ha asegurado Jurgen Limbourg, Supply Chain Coordinador en Delhaize.

Delhaize es una de las mayores cadenas de supermercados en Bélgica con 775 puntos de venta, 5 centros de distribución en Bélgica y 1.500 proveedores con un total de movimientos de 170.000 camiones.

A %d blogueros les gusta esto: