Inicio > General, Marcas, Red Prairie, WMS, WMS_Temas de Interes > ARC Advisory Group nomina a RedPrairie como el principal proveedor de soluciones de Gestión de Almacenes 2008 en el mercado de operadores logísticos (3PL)

ARC Advisory Group nomina a RedPrairie como el principal proveedor de soluciones de Gestión de Almacenes 2008 en el mercado de operadores logísticos (3PL)

31 mayo, 2009

Milwaukee, Wis – RedPrairie Corporation, proveedor de software de productividad, ha sido nombrado por ARC Advisory Group, el principal proveedor de soluciones de Gestión de Almacenes para el 2008 para el mercado de operadores logísticos (3PL). El informe sobre perspectiva de los Sistemas de Gestión de Almacén de ARC publicó su ranking, y citó la industria 3PL en general, en resistencia a la recesión del mercado, mostrando un crecimiento constante durante la recesión económica.

“RedPrairie WMS disfruta de la mayor cuota de mercado en la industria 3PL que mostró un crecimiento significativo en 2008”, dice Steve Banker, Director de ARC Advisory Group Supply Chain Management. “El sector de la logística vive estos tiempos de recesión bastante bien, y de todas las soluciones verticales los WMS son significativamente las soluciones que más se vende”

“Vemos nuestro negocio como una combinación de personas, procesos y tecnología. Los productos de RedPrairie sirven para habilitar la tecnología en muchas de nuestros mejores operaciones “, dice John Gilbert, director ejecutivo Exel Américas.” Como resultado de nuestros esfuerzos conjuntos con RedPrairie, hemos podido aumentar nuestra eficiencia operativa, mejorar la exactitud y el orden, de nuestras obligaciones de servicio. Dada la experiencia que hemos tenido con RedPrairie en los últimos 15 años, no nos sorprende que lidere el mercado de los 3PL. ”

RedPrairie además de de su nominación en el ranking de los 3PL, también obtuvo nominaciones como proveedor de servicios WMS para las siguientes mercados verticales:

• Manufactura Electrónica y Eléctrica

• Fabricantes de Alimentos y Bebidas

• Manufactura de artículos de Hogar y Cuidado Personal

• Minoristas de Electrónica

“RedPrairie se ha posicionado como un líder en los principales mercados verticales en ventas por menor, distribución, , y mnufactura”, dice Mike Mayoras CEO de RedPrairie. “Las estrategias empleadas durante el 2008, seguirá evolucionando a medida que trabajamos durante el 2009, proporcionando a nuestros clientes un servicio incomparable en sus operaciones de almacenes, transporte y administración de mano de obra”.

A %d blogueros les gusta esto: