Inicio > General, SFA > Boreal Technologies y EME Retail unen sus fuerzas

Boreal Technologies y EME Retail unen sus fuerzas

8 enero, 2009

Boreal Technologies, distribuidor de Psion Teklogix, Vocollect y Opticon en Argentina, Brasil y México,  y EME Retail, fabricante de software especializado en Retail, unen sus fuerzas para ofrecer mejores soluciones integrales al mercado de América Latina.

Boreal Technologies y EME Retail luego de trabajar en diversos proyectos en forma asociada, han decidido ahora unirse societariamente para formar un solo grupo generando sinergia en sus negocios y potenciando su capacidad para ofrecer soluciones integrales a los clientes.

Siguiendo una estrategia 100% orientada a la solución integral, el grupo ahora cuenta con 4 empresas cada una orientada a una solución especifica permitiendo un alto grado de especialización y a su vez una gran capacidad de integración. Así, Boreal se especializa en Hardware y capturadores de datos, EMERetail con sus productos de software especializados en Punto de Venta, Salon de Ventas, Sales Force Automation, Compras para Retail,demás soluciones que permiten gestionar eficientemente la cadena de abastecimiento SENSE BYTE, especialista en integración con SAP dentro de la plataforma NETWEAVER donde ya suma vasta experiencia en SAP Portals, SAP Mobile Infraestructure, SAP Exchange Infraestructure, y NETLOGISTIK como implementador de RedPrairie, líder mundial con su solución End-To-End para Supply Chain.

Roberto Fuhr, Director de Boreal Technologies declara “sentirse muy satisfecho para la unión de las empresas ya que comparten su vocación por proveer a sus cliente soluciones integrales y de calidad”.  Por otro lado, Pablo Freisz, Director de EMERetail dice “esta unión de empresas nos permite generar la sinergia comercial que necesitábamos, en nuestro pipeline tenemos como meta principal tener las suite completa para mitad del 2009 y gracias al partnership generado con nuestros clientes hemos podido desarrollar una funcionalidad que nos permite ofrecer una solución de punta a punta para la problemática de las empresas de retail desde 1 sucursal hasta grandes cadenas internacionales. Ahora, esperamos poder potenciarnos y llevar esta solución a todos los clientes de America Latina. El objetivo para el 2010 es llegar a los 100 clientes con algún modulo de nuestra solución instalado”.

foto-pablo-freisz

Categorías:General, SFA Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: