Inicio > Codigo de Barras, General, Hand Held, Marcas, Psion Teklogix > Psion Teklogix presenta NEO

Psion Teklogix presenta NEO

Psion Teklogix presenta NEO, el más reciente terminal portátil de mano de tamaño de bolsillo centrado en el canal que posiciona a Psion Teklogix en los mercados de la industria ligera y de la informática móvil minorista

Ergonomía innovadora, el mejor diseño industrial de su clase y un formato lleno de prestaciones se combinan en un dispositivo de mano de nivel básico para ofrecer la máxima productividad móvil

Ver PPT: http://www.slideshare.net/rmfuhr/psion-teklogix-neo-presentation/

Mississauga, ON, Canada Al ampliar sus robustas soluciones informáticas inalámbricas para una gran variedad de nuevas aplicaciones móviles para la industria ligera, Psion Teklogix, Inc. (LSE: PON), ha presentado hoy a NEO™, su terminal portátil de mano de tamaño de bolsillo, ligero, de la próxima generación. El terminal NEO, que ya está disponible, combina una gran durabilidad con una extraordinaria ergonomía que incluye un exclusivo monitor en ángulo para una óptima visualización durante la captura de datos con una brillante pantalla táctil en color con máximo brillo y claridad para facilitar la legibilidad tanto en interiores como en exteriores. Combinado con su tamaño compacto y una batería de 8 horas de autonomía, NEO está diseñado para los trabajadores móviles actuales.

NEO proporciona una nueva opción de dispositivo para sus clientes mientras que, simultáneamente, abre nuevas oportunidades de mercado tanto para Psion Teklogix como para sus socios del canal. Además, tras 13 años de fabricación muy exitosa de su terminal de mano Workabout MX, Psion Teklogix puede ofrecer a esta base de clientes un excelente producto de sustitución y una adición complementaria a la cartera de dispositivos líderes en su clase de Psion Teklogix.

NEO aprovecha el sistema operativo Microsoft Windows® CE .NET 5.0 para integrar diversas funciones avanzadas de captura de datos y comunicaciones que mejoran la productividad de los trabajadores y conectan a los usuarios con sus aplicaciones claves, sea en la tienda, en el almacén o en un emplazamiento de trabajo remoto. Estas funciones incluyen un imager integrado o un escáner láser, y capacidades inalámbricas Bluetooth® y de Red de área local inalámbrica (WLAN). Además, NEO aprovecha la aplicación PTX Connect™ de Psion Teklogix para ofrecer Voz sobre IP (VoIP) con tecnología Push-to-Talk (Pulsar para hablar) para unas comunicaciones de voz en tiempo real, así como funciones de mensajería instantánea y de texto. NEO se puede ampliar fácilmente para incorporar nuevas tecnologías, tales como Identificación por radiofrecuencia (RFID), basadas en los futuros requisitos de aplicación del usuario. La ingeniería robusta y el diseño compacto y elegante de NEO hacen que sea muy adecuado para diversas aplicaciones como:

  • Punto de venta en tiendas: control móvil de existencias, control de precios, comercialización
  • Almacenaje ligero: seguimiento de inventarios, reposición de existencias, dársena de envío y recepción
  • Utilidades: lectura de contadores, vigilancia, aplicación de las normas de estacionamiento, seguimiento de activos
  • Servicio de mensajería y entrega de paquetes: acuse de recibo
  • Verificación de entradas: teatro y eventos deportivos

”La brillante pantalla en color de alta resolución de NEO está situada ergonómicamente en ángulo para hacer más fácil y confortable el manejo del terminal, evitando los problemas de visualización de datos de otros dispositivos. Con multitud de prestaciones ergonómicas y de rendimiento robusto, NEO complementa nuestra amplia gama de terminal portátiles de mano robustos”, comenta Barry Boyd, Director Senior de Producto, Psion Teklogix, Inc.

Pequeño y compacto, NEO pesa sólo 275 gramos y mide 16,5 cm de largo por 6,4 cm de ancho por 3,8 cm de alto. A pesar de su pequeño tamaño y su elegante diseño, NEO mantiene la robustez distintiva de Psion Teklogix y está diseñado para resistir los exigentes entornos de uso de los clientes con un nivel de protección IP54, resistencia al agua y al polvo, además de soportar 26 caídas desde 1,2 metros en hormigón. Además, cuenta con una empuñadura tipo pistola fácilmente extraíble que se engancha y suelta con suma facilidad para una transición rápida entre las diferentes actividades de adquisición de datos. Para poder satisfacer los diferentes requisitos de las aplicaciones, NEO está disponible con teclados de 48 teclas alfanuméricas o 26 teclas numéricas.

“NEO ofrece a Psion Teklogix y a nuestros canales la oportunidad de llegar a una gran cantidad de mercados, desde el comercio minorista y el almacenaje ligero a la mensajería y la verificación de entradas de eventos. Lo hemos desarrollado con la ayuda de nuestros socios del canal, distribuidores y clientes para hacer de NEO el producto más competitivo del mercado con los atributos correctos que hacen más productivos a los trabajadores móviles de nuestros clientes”, señala Rob Vandervecht, Vicepresidente de Marketing, Psion Teklogix, Inc.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: