Inicio > General, Red Prairie, TMS, WMS, WMS_Temas de Interes > RedPrairie expande su operacion abriendo un nuevo centro de desarrollo en Buenos Aires

RedPrairie expande su operacion abriendo un nuevo centro de desarrollo en Buenos Aires

El Nuevo centro de desarrollo junto con NetLogistiK servirá para incrementar nuestra base de clientes

Milwaukee, WI – RedPrairie Corporation, el líder mundial en soluciones de optimización en la cadena de suministros, y su socio NetLogistik, han firmado un acuerdo para abrir un nuevo centro de desarrollo en Buenos Aires.

RedPrairie y NetLogistik trabajan con empresas líderes en toda América Latina, incluyendo Accel Logística, Celsur Logística, Farmacias del Ahorro, Grupo Dico, Liverpool, Multipack, y Servicargo entre otros.

“Este es un proyecto muy estratégico que demuestra el compromiso de RedPrairie para establecer el liderazgo en la región”, dice Francisco Giral CEO de NetLogistiK, “La creación de este centro de desarrollo es un siguiente paso natural en nuestra asociación”.

Los ingenieros del nuevo centro de desarrollo se concentraran inicialmente en las soluciones de Supply Chain que RedPrairie distribuye en todo el mundo.

“Este es un tremendo proyecto para ambas compañías”, dice Mike Mayoras CEO de RedPrairie, “El nuevo centro de desarrollo proporcionará acceso directo a una gran fuente de talentosos recursos para la creación de soluciones distribuidas no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Este centro también establecer una presencia local más fuerte, y se traducen en un servicio al cliente superior para nuestros clientes regionales. Nuestras dos compañías han sido capaces de capitalizar rápidamente esta oportunidad porque hemos disfrutado de una muy exitosa asociación durante más de cinco años.”

NetLogistik

Roberto Fuhr (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia)

+54.11.5353.0303

roberto.fuhr@netlogistik.com

Acerca de RedPrairie Corporation

RedPrairie es el líder mundial en proveer soluciones de software para la optimización de la cadena de suministro. Construido sobre Service Oriented Architecture (SOA) ha sido desarrollado durante los últimos 15 años, la suite integral de soluciones de RedPrairie da soporte a más de 32,000 sitios para muchas de las compañías más grandes del mundo.

Las soluciones E2e™ de RedPrairie sincronizan a las personas y los productos a lo largo de la cadena de suministro, desde el la compra del cliente asegurando que los bienes lleguen en tiempo y forma. Esto quiere decir, que en el punto de la venta los consumidores encuentran los productos deseados y que la tienda es provista con las personas correctas para ayudarles a hacer sus compras. También significa, que sincroniza a los proveedores en el ciclo de producción, embarques y programando producción basada en demanda de acuerdo a lo que indicada desde las tiendas minoristas. Y por ultimo optimizando las bocas de comercio minorista, teniendo menos inventario, solucionando el problema de la “última milla” en la cadena de suministro minorista.

Con 20 sitios globales de servicio y métodos estándar de desarrollo que han sido validados en los últimos 30 años, RedPrairie provee soporte y servicio sin igual. Para información adicional, acceda al www.RedPrairie.com o www.netlogistik.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: