Inicio > General, Red Prairie, WFM, WFM_Nuevos Clientes, WMS_Nuevos Clientes > Ingram Micro selecciona RedPrairie Workforce Management Solution para mejorar productividad y ganar visibilidad en la fuerza laboral del distribuidor más grande de tecnología

Ingram Micro selecciona RedPrairie Workforce Management Solution para mejorar productividad y ganar visibilidad en la fuerza laboral del distribuidor más grande de tecnología

Milwaukee, WI – RedPrairie, líder mundial en soluciones de software para optimización de la cadena de suministro, hoy anunciado que Ingram Micro, el distribuidor más grande de tecnología del mundo, implementa la aplicación Workforce Management de RedPrairie para mejorar productividad y ganar visibilidad en sus centros de distribución dentro de los Estados Unidos.

 

Ingram Micro lo ofrece soluciones y servicios de 1.400 proveedores a casi 170.000 revendedores en todo el mundo. La compañía buscó una solución de la Workforce Management  para obtener mayores capacidades reportando el trabajo en tiempo real, planificando los recursos, la dotación y obteniendo visibilidad de su red de distribución.

 

“Escogimos a RedPrairie por los resultados probados que vimos con sus otros clientes” dijo el vicepresidente de operaciones para Ingram Micro, Terry Tysseland. “Corrimos una prueba piloto rigurosa, y la solución de RedPrairie resultó funcionalmente rica y con las características que buscábamos para mejorar la productividad en la fuerza laboral.”

 

 

Acerca de Ingram Micro

 

Como un enlace vital en la cadena de valor de las industrias de tecnología, Ingram Micro crea ventas y oportunidades de rentabilidad para fabricantes y los revendedores a través de los programas únicos de marketing, subcontratación de servicios de logística, soporte técnico, servicios financieros, y la distribución de productos. La compañía le sirve a 150 países y es la única distribuidora global de IT con operaciones en Asia.

www.ingrammicro.com

 

 

 

Acerca de RedPrairie

 

RedPrairie es el líder mundial en proveer soluciones de software para la optimización de la cadena de suministro. Construido sobre Service Oriented Architecture (SOA) ha sido desarrollado durante los últimos 15 años, la suite integral de soluciones de RedPrairie da soporte a más de 32,000 sitios para muchas de las compañías más grandes del mundo.

 

Las soluciones E2e™  de RedPrairie sincronizan a las personas y los productos a lo largo de la cadena de suministro, desde el la compra del cliente asegurando que los bienes lleguen en tiempo y forma. Esto quiere decir, que en el punto de la venta los consumidores encuentran los productos deseados y que la tienda es provista con las personas correctas para ayudarles a hacer sus compras. También significa, que sincroniza a los proveedores en el ciclo de producción, embarques y programando producción basada en demanda de acuerdo a lo que indicada desde las tiendas minoristas. Y por ultimo optimizando las bocas de comercio minorista, teniendo menos inventario, solucionando el problema de la “última milla” en la cadena de suministro minorista.

 

Con 20 sitios globales de servicio y métodos estándar de desarrollo que han sido validados en los últimos 30 años, RedPrairie provee soporte y servicio sin igual. Para información adicional, acceda al www.RedPrairie.com

www.netlogistik.com

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: