Inicio > General, Hand Held, Marcas, Productos, Psion Teklogix, Tecnologia > Psion Teklogix Primero en lograr la certificación AT&T 3G Network para Dispositivos Móviles Robustos: Ikôn y WORKABOUT PRO

Psion Teklogix Primero en lograr la certificación AT&T 3G Network para Dispositivos Móviles Robustos: Ikôn y WORKABOUT PRO

Los equipamientos dotados de UMTS/HSDPA habilitan a los usuarios para el uso de nuevas aplicaciones combinadas de datos y voz en forma rápida e inalámbrica

 

 

Psion Teklogix, hoy anunció que sus dos buques insignias de la computación móvil, Ikôn y WORKABOUT PRO, son las primeras computadoras móviles robustas en ofrecer capacidades simultánea de transmisión de voz y datos con la certificación para la red de banda ancha 3G de AT&T incorporando el Universal Mobile Telephone System (UMTS) y High Speed Download Packet Access (HSDPA) con velocidades de descarga de 15 segundos para un archivo del 1MB.

 

Los usuarios Ikôn y WORKABOUT PRO que usen la tecnología 3G podrán interactuar mas velozmente con sus sistemas centrales usando banda ancha inalámbrica en un área metropolitana a través de los proveedores de telefonía celular que ofrezcan tecnología 3G. Esto los habilita a transmitir, voz y datos, incluyendo video, y gráficos, dándoles un nivel sin precedente de velocidad y movilidad.

 

Psion Teklogix Ikôn y WORKABOUT PRO proveen un amplio rango de nuevas aplicaciones móviles diseñadas para acelerar crecimiento y productividad comercial. Los profesionales de servicio del campo, por ejemplo, pueden mirar la historia de servicio de un cliente, dibujos esquemáticos con abundantes datos, y el listado de partes en forma instantánea, todo esto conectado en la red de alta velocidad 3G.

 

En las aplicaciones de entrega en locales o tiendas, ahora pueden montarse aplicaciones con altos niveles de requerimientos de transmisión de datos, pudiendo reprogramar las entregas centralizadamente sin esperar a que el camión de reparto regrese. Sumando a esto la capacidad de poder facturar en forma inalámbrica, registrar cobranzas en tiempo real, etc.

 

La capacidad de comunicación de Ikon y WORKABOUT PRO permite también mejorar los sistemas de facturación y cobranza “in situ” dónde los requerimientos de datos “on line” suelen ser bastante altos. Ahora estos pueden ser comunicados y autenticados rápidamente.

 

El trabajo en equipo realizado con AT&T para lograr que los equipos de Psion Teklogix obtengan la certificación para trabajar en la red mas sofisticada de América del Norte, provee a los clientes el acceso a la red con mas velocidad y la fiabilidad que necesitan sus sistemas” dijo Ron Caines, Presidente de las Américas de Psion Teklogix.

 

El Ikon de Psion Teklogix  combina ergonomía y estética junto con la integración de voz y datos junto con tecnologías de cámara en un pequeño dispositivo, fácil de usar y robusto. Las características de WORKABOUT PRO son su flexibilidad y economía, una interfaz amigable, y la certificación IP65 que garantiza resistencia al polvo y agua, y además, puede resistir múltiples caídas desde 1,5 metros. Ambos dispositivos pueden llevar en forma simultanea conectividad WWAN, de Wi-Fi, Bluetooth y GPS, además de poder seleccionar la versión de sistema operativo de Windows mas conveniente.

 

 

Acerca de Psion Teklogix, Inc.
Psion Teklogix es un proveedor mundial de soluciones para la informática móvil que proporcionan acceso en tiempo real a los datos de la empresa desde cualquier punto de actividad, diseñadas para incrementar la eficiencia y la productividad de las compañías más punteras de todo el mundo. Sus sistemas se configuran en torno a una gama de computadores móviles innovadores y de alta calidad, especialmente concebidos para operar en las condiciones más duras y exigentes. Psion Teklogix es líder del mercado en hardware robusto, en integración, servicio y asistencia así como en las tecnologías nuevas y emergentes, como la captura de imágenes y la radiofrecuencia. Avalada por más de treinta años de experiencia en el sector, Psion Teklogix cuenta con clientes en más de 80 países y dispone de 39 oficinas de venta y asistencia en 23 países. La sociedad matriz de Psion Teklogix, Psion PLC, cotiza en la Bolsa de Londres (PON.L). Para más información, visite www.psionteklogix.com.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: