Inicio > Integracion SAP, Marcas, SAP, Soluciones, Tecnologia, Vocollect, Voice > Vocollect’s VoiceLink 3.0 WCS recibe la certificación SAP

Vocollect’s VoiceLink 3.0 WCS recibe la certificación SAP

Vocollect, Inc. ha anunciado que su producto VoiceLink 3.0 WCS (Warehouse Control System) ha recibido la certificación de integración de SAP AG. El Nuevo Vocollect Voice 3.0 WCS combina las aplicaciones de voz integradas dentro de las soluciones SAP, ofreciendo mayores ventajas a la cadena de suministro global tanto para el centro de distribución como para el área informática. El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC) ha certificado que Vocollect VoiceLink 3.0 WCS se integra correctamente con la aplicación SAP R/3® Enterprise Release 4.7 y con SAP ERP 6.0 a través de la interfaz del sistema de control de almacén 4.7 (WM-LSR) que ayuda a conectar almacenes automatizados. 

La integración de VoiceLink 3.0 WCS con las soluciones SAP, da a los clientes la posibilidad de beneficiarse de las aplicaciones de voz mientras mantienen las funcionalidades preexistentes con un intercambio de datos en tiempo real.
 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: