Inicio > Casos de Estudio, General, Marcas, Red Prairie, Soluciones, WMS, WMS_Nuevos Clientes > Siete compañías líderes en América Latina escogen la solución de WMS de RedPrairie y Netlogistik

Siete compañías líderes en América Latina escogen la solución de WMS de RedPrairie y Netlogistik

Milwaukee, Wisconsin – RedPrairie Corporation, líder mundial en la optimización de la cadena de suministro, y su socio NetLogistik, anunciaron hoy que siete empresas en América Latina han elegido recientemente la solución de gestión de almacén de RedPrairie. NetLogistik implementará 6 instalaciones en México y una en Argentina. NetLogistiK y RedPrairie se convirtieron en socios en 2003 y actualmente tiene 42 sitios en México y América Latina.

“América Latina está descubriendo la más avanzada tecnología aplicable a la cadena de suministro. A medida que el mundo globalizado avanza, las fronteras se hace más irrelevantes, y las empresas latinoamericanas de todos los tamaños se enfrentan a una creciente competencia de los países cercanos y no tanto. Especialmente en las industrias verticales minoristas de bajo valor y las de alto valor, tales como la farmacéutica, electrónica y logística de terceros (3PL), las empresas están adoptando la tecnología para mejorar la gestión de inventario, tanto en el almacén como en el transporte, protegiendo sus márgenes operativos. Estas empresas están ganando seguridad en la cadena de suministro y visibilidad para darles una fuerte ventaja competitiva “, dijo Francisco Giral, CEO de NetLogistiK.

Algunas empresas que seleccionaron RedPrairie en América Latina son:

Accel Logística, Operador Logístico, selecciona la solución de WMS de RedPrairie para más de 10 sitios en México.

Servicargo, Operador Logístico, Implementa WMS de RedPrairie, Voice Picking y Radio Frecuencia en 5 sitios dentro de México.

Farmacias del Ahorro, una cadena farmacéutica minorista, implementará WMS de RedPrairie, Voice Picking y la solución de RF en 3 sitios en México.

Multipack, Operador Logístico, implementó su primer sitio en la ciudad de México DF, en un record de 12 semanas.

Grupo Dico, un minorista de muebles, selecciono a Netlogistik para el diseño de su centro de distribución y para la implementación del WMS de RedPrairie en 2 sitios en México.

Farmacia Guadalajara, una cadena farmacéutica minorista, implementará WMS de RedPrairie, Voice Picking y la solución de RF en México.

Celsur Logística, Operador Logístico, selecciona la solución de WMS de RedPrairie, Voice Picking y la solución de RF en General Rodríguez, Argentina.

“Entendemos que la tecnología desempeñará un papel clave en los planes de crecimiento y el éxito de nuestra organización”, dijo Marcelo Ormachea, Gerente de Operaciones de CELSUR Logistica. 

“Estamos seguros de que la experiencia adquirida por RedPrairie en colaboración con los 3PL líderes del mundo nos proporcionará ventajas flexibles y escalables a la ampliación de nuestro negocio”, dijo Francisco Alvarez, director general de CELSUR Logística. 

“Hoy en día el sector de los proveedores de logística (3PL) las demandas de información en tiempo real, así como los controles generales, trazabilidad y flexibilidad en los servicios prestados a sus clientes, van cada día en aumento. RedPrairie ofrece una solución robusta, especialmente para los proveedores de logística que combina todas estas ventajas, con diferentes opciones configurables para prestar servicios de valor agregado a cada cliente. Además, la  capacidad de facturación por cada tarea de valor que hacemos, nos permite asegurar y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes “, dijo Jesús Lara, CIO de Accel Logística.


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: