Inicio > General, Red Prairie, WMS, WMS_Nuevos Clientes > CELSUR Logística selecciona RED PRAIRIE como solución WMS

CELSUR Logística selecciona RED PRAIRIE como solución WMS

12 febrero, 2008

rednewjpg.jpg

 

 

Luego de un exhaustivo análisis de las soluciones existentes en el mercado, CELSUR Logística selecciona Red Prairie como partner en su solución de software para  Supply Chain.Entendemos que la tecnología es un protagonista principal en el crecimiento y éxito de nuestra empresa, expreso Marcelo Ormachea, Gerente de Ingeniería de CELSUR Logística. Creemos que la experiencia adquirida por RED PRAIRIE durante su colaboración con empresas de alcance global proporcionara mayores niveles de flexibilidad y escalabilidad a nuestro creciente negocio, expreso Francisco Alvarez, Gerente General de CELSUR Logística
Por su parte, José Tamborenea, Gerente Comercial de NETLOGISTIK, dijo: RED PRAIRIE tiene un sólido historial de éxitos con clientes 3PL del mundo entero, ayudándolos a alcanzar sus metas de liderazgo y crecimiento y a obtener ventajas competitivas que les han permitido reducir sustancialmente sus costos globales de negocios. La decisión de CELSUR demuestra nuevamente la dedicación que ha puesto RED PRAIRIE en sus esfuerzos por brindar a los clientes soluciones de nivel superior que satisfagan las complejas necesidades del negocio 3PL.
El proceso de implementación en Argentina será realizado por el representante local NETLOGISTIK, y el proyecto incluye la implementación de la primera operación durante el primer semestre del 2008.

Acerca de CELSUR Logística
Celsur Logística es una compañía de servicios que pone foco en el análisis de todos los aspectos de las necesidades logísticas de sus clientes, para formular y gestionar propuestas innovadoras que aporten soluciones flexibles e integrales. CELSUR Logística uno de los más importantes operadores logísticos de Argentina, con operaciones como General Motors, Fiat, Michelin, Wal-Mart,  Yamaha, ELF, Converse, EASY, Makro, etc. Cuenta con una superficie total de más de 60.000 m2 de centros de distribución,  emplazados estratégicamente en: Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca.

Acerca de NETLOGISTIK
La misión de NETLOGISTIK es generar resultados rápidos y duraderos en la cadena de suministro (reducciones en costos, mejoras en niveles de servicio, productividad y procesos) a través de nuestra experiencia en las mejores prácticas en logística y su amplio portafolio de tecnologías.

Acerca de RedPrairie
RedPrairie, ha provisto con soluciones de software a la industria logística por más de 3 décadas. En el presente, su solución DigitaLogistix ofrece una gran variedad de funcionalidades para la Administración de Almacenes, Transporte y Recurso Humano; además de contar con una sección de Visibilidad de la Cadena de Suministro, Medidas de Administración de Eventos. Nuestro DLx Integrator es una interface poderosa con otros sistemas disponibles en el mercado y es compatible con equipo especial de manejo de materiales y Radio Frecuencia. El DigitaLogistix se construyo con arquitectura de clase mundial que provee a nuestros clientes con una solución robusta y completa que incorpora todas las actividades para la operación de su Cadena de Suministro. La consultora GARTNER, herramienta de evaluación de las principales empresas del mundo, la coloca como líder dentro de su famoso, Cuadrante Mágico.
Gracias a nuestra experiencia exitosa, podemos ofrecerle a nuestros clientes: Bases que incluyen las mejores prácticas en la industria, una amplia gama de soluciones tecnológicas, modulares o integradas, que se basan en las necesidades logísticas de cada empresa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: