Inicio > Casos de Estudio, General, Vocollect, Voice > Visionlab: aumentando la productividad en un 30% con tecnología de voz

Visionlab: aumentando la productividad en un 30% con tecnología de voz

Visionlab, una de las principales cadenas de óptica de toda Europa, con más de 150 puntos de venta en España, Portugal, República Checa y Polonia, tuvo que plantearse la revisión de sus sistemas de aprovisionamiento debido a su rápido crecimiento. Para cumplir con su lema “sus gafas en menos de una hora”, se diseñó un nuevo modelo logístico que combinaba los carruseles automáticos y la solución 3iVoice de Zetes. Esta solución permite el intercambio de información entre el ERP o SGA y el sistema de captura de datos basado en voz. La ventaja es que el operario trabaja con sus manos libres y realiza su trabajo sin desviar la vista de sus tareas, incrementando su productividad, fiabilidad y ergonomía. Pero además aporta integración directa (toda la lógica del negocio y la integridad de los datos la proporciona SAP), mayor rendimiento y rapidez en la entrada de datos, intercambio de información en tiempo real, multiplataforma y balanceo de carga en SAP.
La solución 3iV para SAP de Zetes posibilita la integración entre las aplicaciones móviles basadas en Voz y los módulos WM (módulo de gestión de almacén) y EWM (módulo de gestión de almacén extendido) de SAP LES (Logistics Execution System). El intercambio de información entre el sistema SAP y los operarios equipados con un terminal de reconocimiento de voz se realiza directamente y en tiempo real sin ningún tipo de servidor adicional o middleware. Este es, por lo tanto, el resultado de Visionlab tras combinar carruseles automáticos y voz: la productividad ha mejorado en un 30%, la fiabilidad de los inventarios se ha multiplicado por dos y los errores han disminuido drásticamente.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: