Inicio > General, Psion Teklogix, Vocollect, Voice > 100% de precisión en la preparación de pedidos

100% de precisión en la preparación de pedidos

18 septiembre, 2007

London, UK  London, U.K. Boyne Valley Group, empresa irlandesa fabricante de productos de alimentación y para productos del hogar y uso personal, ha invertido 250.000 € en soluciones de tecnología vocal para su centro de distribución de 5100 m2, en Drogheda, Co. Louth.

Tras sólo 6 semanas en uso, Boyne Valley ha incrementado un 20% su productividad y un 100% la exactitud en los pedidos. El sistema de picking por voz ha sido suministrado e instalado por la empresa Heavey RF localizada en la ciudad de Dublín.

En el corazón del nuevo sistema se encuentra el Mobile Integration Suite (MIS) de Psion Teklogix que consiste en una solución integrada para toda la empresa e incorpora tecnología RFID, de código de barras y voz. MIS ofrece soluciones en tiempo real y por lotes tanto para los procesos interiores como exteriores. Pone los sistemas ERP y existentes al alcance de sus empleados móviles e integra sistemas secundarios ASRS, de escala y PLC.

“El nuevo sistema está funcionando muy bien y ha sobrepasado nuestras expectativas en un corto espacio de tiempo” comenta Fran Egan, Group Logistics Manager de Boyne Valley. “La información suministrada es en tiempo rea y de incalculable valor, ya que podemos conocer exactamente, qué es lo que está ocurriendo y dónde nuestro equipo necesita reponer productos con el fin de asegurar el 100% de la satisfacción del cliente. Además hemos recibido una respuesta positiva por parte de nuestros clientes, quienes han comprobado un incremento en la exactitud de los pedidos”.

“Hemos optado por una solución de voz completa para todo el almacén, lo cual significa que el sistema marca la pauta de qué trabajo hay que llevar a cabo, más que la operativa”.

Los pedidos electrónicos son convertidos automáticamente en voz, los cuales son remitidos directamente al personal del almacén usando tecnología inalámbrica suministrada por Heavey RF.

“El 50% del personal de Logística de Boyne Valley procede del este de Europa incluyendo Lituania, Letonia y Polonia”, explica Ronan Clinton, MD Heavy RF. “Podemos dar formaciones al personal, tanto en inglés como en polaco, sin embargo los comandos de voz están en inglés pero la existencia de distintos acentos no es problema para el sistema de reconocimiento de voz instalado”.

Además del MIS, Heavey ha suministrado a Boyne Valley puntos de acceso de largo alcance 9160 G2 de Psion Teklogix junto a equipos Psion Teklogix 7535 G2.

A %d blogueros les gusta esto: