Inicio > General, Vocollect, Voice > Voice Link 3.0

Voice Link 3.0

voc_220.png  

VOCOLLECT REVELA LA APLICACIÓN DE VOZ DE PRÓXIMA GENERACIÓN EN PLATAFORMA FUENTE ABIERTA PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y MEJORAR LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

PITTSBURGH (9 de mayo) – Vocollect, Inc., líder mundial en Voice-Directed Work , ha dado a conocer hoy VoiceLink 3.0, la primera aplicación de software para voz que combina tecnología de fuente abierta – la Vocollect Voice Integration Platform y las aplicaciones de voz líderes en la industria para garantizar una oferta completa que aporte ventajas al centro de distribución y a las operaciones IT en todo el mundo.

VoiceLink 3.0 opera en la nueva Plataforma de Integración de Vocollect Voice (Vocollect Voice Integration Platform), que permite que las aplicaciones de Vocollect Voice encajen de forma fácil e impecable dentro de una estrategia de tecnología de información empresarial, proporcionando un nivel completamente nuevo de configurabilidad de clientes con una interfaz completamente interactiva.

“La flexibilidad de VoiceLink 3.0 en la Vocollect Voice Integration Platform, que proporciona una fácil integración con arquitecturas existentes, ahorrará incontables dolores de cabeza tanto a los líderes de las operaciones como a los líderes de IT, ayudándonos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes,” dijo Ahmed Reza, presidente de Speech Interface Design, Inc. y partner de Vocollect .

“Para nosotros, es una cuestión de configurabilidad y flexibilidad.  Cuando decidimos desplegar la voz, buscamos un proveedor que no solo proporcionara un buen producto de voz, sino que pudiera adaptarse a nuestros procesos empresariales sin un gran esfuerzo de desarrollo.  Vocollect Voice y VoiceLink 3.0 ofrecen la capacidad de plataforma abierta que necesitamos para maximizar nuestro rendimiento de la inversión”, dijo Nick Glidewell, director de ventas de Glidewell Distributing, cliente de Speech Interface Design.

Debido a su arquitectura de fuente abierta, VoiceLink 3.0 se integra fácilmente con un amplio abanico de sistemas de gestión de almacén estándar y personalizados. Viene con más de 400.000 opciones de configuración completamente probadas y seleccionables, que ofrecen un ahorro inmediato para las operaciones CD y satisfacen las necesidades de integración de los requisitos empresariales más difíciles de IT, tanto hoy como mañana.

“VoiceLink 3.0 es el resultado de 20 años de experiencia en miles de implementaciones de voz. Como líder en del mercado de voz y en innovación, Vocollect se ha mantenido en su compromiso de proporcionar ofertas fáciles de configurar, desplegar y soportar, para obtener grandes mejoras en la productividad y el rendimiento y conseguir un rápido retorno de la inversión,” dijo Jack LeVan, Director General de Vocollect.  “Esta oferta de próxima generación hace todo eso y más, proporcionando ventajas a las operaciones al mismo tiempo que sigue el ritmo de las estrategias empresariales de IT.”

Ofrecido con más de 22 opciones de idiomas, VoiceLink 3.0 ya está disponible en Vocollect y su red global de distribuidores certificados y expertos en rendimiento de la cadena de suministro.

Anuncios
Categorías:General, Vocollect, Voice Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: