Inicio > General, Psion Teklogix > Psion Teklogix incrementa la robustez y añade funcionalidad a la línea de productos WORKABOUT PRO, que sigue evolucionando

Psion Teklogix incrementa la robustez y añade funcionalidad a la línea de productos WORKABOUT PRO, que sigue evolucionando

7 mayo, 2007

Workabout Pro G2 La nueva generación de WORKABOUT PRO marca la pauta en cuanto a posibilidades reales de actualización sobre el terreno, además de representar una inversión segura y aportar flexibilidad para el trabajo móvil

Buenos Aires En respuesta a las valoraciones positivas de sus clientes y socios comerciales de todo el mundo, Psion Teklogix (LSE: PON), proveedor mundial de soluciones para la informática móvil, la captura inalámbrica de datos, el procesamiento de imágenes y la identificación por radiofrecuencia (RFID), ha presentado hoy las últimas mejoras de su línea de ordenadores de mano inalámbricos WORKABOUT PRO.

La nueva generación de WORKABOUT PRO, más robusta y funcional que su predecesora, permitirá a los trabajadores móviles realizar sobre el terreno cambios importantes en el dispositivo de mano inalámbrico a medida que sus necesidades evolucionen con el tiempo.

El nuevo dispositivo se comercializa en dos versiones: WORKABOUT PRO C y WORKABOUT PRO S. WORKABOUT PRO C dispone de un teclado alfanumérico de 52 teclas, y WORKABOUT PRO S se entrega con 25 teclas.

Psion Teklogix aprovecha además los módulos de expansión de la primera generación de WORKABOUT PRO, que son totalmente compatibles con la nueva generación, para proteger aún más eficazmente la inversión realizada por sus clientes y distribuidores de todo el mundo.

El nuevo WORKABOUT PRO admite diversos módulos de expansión que se pueden instalar sobre el terreno, como escáneres, captadores de imágenes, módulos RFID, radios de redes inalámbricas LAN (WLAN) y WAN (WWAN) y mucho más.

A fin de aumentar la flexibilidad de WORKABOUT PRO, Psion Teklogix ofrece un kit para desarrolladores de hardware (HDK) que permite a clientes y colaboradores desarrollar sus propios módulos de expansión según sus necesidades específicas, como, por ejemplo, módulos de expansión para tomar huellas dactilares, leer las marcas en las orejas del ganado y escanear pasaportes.

«El nuevo WORKABOUT PRO se diseñó en respuesta al gran éxito de la primera generación. Hemos escuchado a nuestros clientes y son ellos quienes han dado el impulso para definir las nuevas características de este dispositivo de mano de nueva generación», comentó Rob Vandervecht, Vicepresidente de Marketing de Psion Teklogix. «La nueva versión incorpora la modularidad de la primera generación de WORKABOUT PRO para asegurar así la capacidad de actualización sobre el terreno y el desarrollo de hardware de terceros».

Jacky Lecuivre, Director General de Psion Teklogix, añadió: «Creemos que este enfoque representa una ventaja competitiva para nuestros clientes y socios, ya que les permite adaptar rápidamente sus equipos y proteger su inversión a medida que los procesos de la empresa evolucionan con el tiempo.»

WORKABOUT PRO puede funcionar como un dispositivo de captura de datos y como un teléfono móvil; gracias a esta doble funcionalidad, los trabajadores tienen la posibilidad de llamar a clientes, descargarse mapas de carreteras y enviar datos a la oficina con un solo dispositivo móvil.

WORKABOUT PRO permite a los empleados realizar tareas diversas mientras se encuentran fuera de la empresa y contribuir así a incrementar la eficiencia operativa. En última instancia, estos aumentos de la productividad se traducen en una mayor rentabilidad.

El nuevo WORKABOUT PRO es un ordenador de mano ergonómico y compacto, pero, a la vez, robusto; funciona con Microsoft Embedded CE 5.0 o Windows Mobile 6 y ofrece a los clientes de Psion Teklogix de todo el mundo la posibilidad de escoger sistemas operativos con una mayor capacidad para el desarrollo de programas.

«Windows Mobile ayuda a las empresas a movilizar a sus empleados con el fin de potenciar la productividad y economizar recursos», señaló Chuck Sabin, Jefe de Producto Sénior de Microsoft Corp. «Nos alegramos de que Psion Teklogix haya integrado el software Windows Mobile en su nuevo y robusto dispositivo de mano y de que proporcione así a sus clientes la flexibilidad que necesitan para ser productivos con movilidad, incluso en las condiciones más extremas».

El nuevo WORKABOUT PRO resiste 26 caídas desde una altura de 1,50 metros sobre hormigón liso, así como los impactos y vibraciones inevitables si se monta en camiones o carretillas elevadoras. Además, el dispositivo cuenta con la clasificación IP65 y está protegido contra el polvo y proyecciones de agua desde cualquier dirección.

Otra característica clave del nuevo WORKABOUT PRO es su pantalla VGA completa a todo color. Gracias a esta nueva pantalla se incrementa la funcionalidad gráfica del dispositivo, con lo que un trabajador desplazado puede leer con más detalle los mapas o esquemas en la mayoría de las condiciones de iluminación, incluso bajo la luz solar directa.

El WORKABOUT PRO de la nueva generación se puede adquirir a través de las oficinas mundiales de venta de Psion Teklogix y los distribuidores de valor añadido.

A %d blogueros les gusta esto: