Inicio > General, Psion Teklogix, RFID > El lector RFID RD7950 de Psion Teklogix ofrece a los trabajadores móviles lo mejor de dos mundos

El lector RFID RD7950 de Psion Teklogix ofrece a los trabajadores móviles lo mejor de dos mundos

8 febrero, 2007

RD7900RD7900RD7900RD7900RD7900Buenos Aires  Psion Teklogix (LSE: PON), proveedor mundial de soluciones para la informática móvil, la captura inalámbrica de datos, el procesamiento de imágenes y la identificación por radiofrecuencia (RFID), ha anunciado hoy queRD7900RD7900 su lector RFID RD7950 cumple la norma EN 302 208 y el protocolo LBT («Listen before talk») del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), una combinación sin duda excepcional que ofrece las mejores armas para incrementar la eficiencia de los procesos de la empresa.

El lector RD7950 funciona con el robusto ordenador de mano Psion Teklogix 7535 G2, ha superado las rigurosas pruebas del ETSI y ya opera en la banda de frecuencias de 865-868 MHz. Gracias a las técnicas «listen before talk» (escuchar antes de hablar) y «frequency agile» (gestión dinámica de frecuencias), la norma ETSI permite un aprovechamiento óptimo del espectro disponible.

El Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) es una organización independiente y sin ánimo de lucro que tiene oficialmente atribuida la responsabilidad de velar por la normalización de las tecnologías de información y comunicaciones en Europa.

«Estamos muy satisfechos de poder vender nuestros equipos RFID en un número creciente de países europeos», comentó al respecto Jacky Lecuivre, presidente y CEO de Psion Teklogix. «El lector RD7950 es uno de los primeros lectores del mercado de la identificación por radiofrecuencia que puede operar tanto en corto como en largo alcance en un mismo aparato.»

Al combinar la potencia del lector RFID móvil RD7950 con la versatilidad del robusto ordenador de mano 7535 G2, el cliente puede acelerar el movimiento de los productos en toda la cadena de suministro y efectuar el seguimiento de productos, palés y bienes en diferentes ubicaciones. El RD7950, además, permite al operario realizar múltiples tareas, utilizando el lector para aplicaciones de corto alcance como, por ejemplo, el control de cargas (entre 5 y 10 cm) y ajustando rápidamente la aplicación para el seguimiento de palés o del inventario, con un alcance de 2-3 metros. El RD7950 puede instalarse en aparatos adquiridos con anterioridad; de este modo, el cliente protege su inversión con un dispositivo que cumple las especificaciones EPC y, al mismo tiempo, aprovecha la infraestructura de hardware preexistente. El lector RFID RD7950 se puede adquirir a través de las oficinas de venta mundiales de Psion Teklogix y los mejores establecimientos.

Categorías:General, Psion Teklogix, RFID Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: