Inicio > General, Psion Teklogix > Psion Teklogix amplía su gama de robustos terminales vehiculares

Psion Teklogix amplía su gama de robustos terminales vehiculares

29 enero, 2007

Buenos Aires  Psion Teklogix (LSE: PON), proveedor mundial de soluciones para la informática móvil, la captura inalámbrica de datos, el procesamiento de imágenes y las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID), ha presentado hoy los computadores vehiculares 8580 y 8590, dos robustos modelos inalámbricos especialmente concebidos para clientes que requieran unas prestaciones óptimas en entornos difíciles.

Basados en la norma industrial XTX para placas de procesadores, los computadores vehiculares 8580 y 8590 se integran fácilmente con los sistemas troncales inalámbricos y los robustos dispositivos móviles Psion Teklogix, así como con otras soluciones de red local inalámbrica, para facilitar a los trabajadores acceso en tiempo real a las herramientas de gestión de almacenes y asegurar una rápida captura de datos.

Los modelos 8580 y 8590 han sido especialmente concebidos para funcionar en condiciones de trabajo duras, como las que se dan en almacenes, puertos, fábricas y astilleros, y resultan perfectos para la gestión de operaciones con carretillas elevadoras. Gracias a los computadores vehiculares 8580 y 8590, los trabajadores móviles podrán recibir, retirar, reponer, recoger, enviar y controlar existencias con la máxima precisión en instalaciones frigoríficas y entornos exteriores difíciles.

Dos puertos serie RS232, Ethernet y dos puertos USB para servidor facilitan la conexión a una amplia gama de periféricos, como lectores de códigos de barras, impresoras o escáneres RFID mediante conectores estándar de bajo costo.

Los dos computadores vehiculares 8580 y 8590 cuentan con entorno Windows XP Professional o XP Embedded y ofrecen funcionalidad de computador personal completa y fiable. Ambos pueden utilizarse con pantalla táctil, teclado o mouse.

Windows XP Embedded permite configurar un sistema sin unidad giratoria, lo cual incrementa la resistencia a los impactos violentos y a las vibraciones ocasionadas por los vehículos que trabajan en condiciones duras, tanto en interiores como en exteriores. Con el fin de adaptar los ordenadores a las necesidades específicas que plantea un entorno industrial exigente, ambos modelos incorporan asimismo funciones de paro automático y calefacción integrada para operar en temperaturas muy bajas.

«Los computadores vehiculares 8580 y 8590 marcan un nuevo hito en sistemas para vehículos y ofrecen a nuestros clientes una amplia variedad de opciones y una flexibilidad total», comenta Rob Vandervecht, vicepresidente de Marketing de Psion Teklogix. «Con equipos tan robustos como los modelos 8580 y 8590, Psion Teklogix demuestra su firme compromiso de invertir en productos que respondan a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes en el sector de las cadenas de suministro y la logística».

Una característica clave del modelo 8590 es su pantalla XGA de 12,1 pulgadas (1024 x 768) y alta resolución, que permite ejecutar las más avanzadas aplicaciones de gestión de almacenes sin necesidad de adaptar la interfaz de usuario. El modelo 8580, por su parte, dispone de una gran pantalla SVGA de 10,4 pulgadas que se puede leer en todas las condiciones de iluminación posibles, incluida la luz solar directa.

Los computadores vehiculares 8580 y 8590 se comercializan a través de las oficinas de venta mundiales de Psion Teklogix y los mejores establecimientos del ramo.

Anuncios
Categorías:General, Psion Teklogix Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: