Inicio > General, Psion Teklogix, RFID > Psion Teklogix colabora con CAEN RFID

Psion Teklogix colabora con CAEN RFID

Un económico lector UHF RFID ayudará a los clientes y asociados de todo el mundo que operen con la informática móvil a atender mejor las necesidades de los sectores de la asistencia a domicilio, el seguimiento de activos.

Psion Teklogix, proveedor mundial de soluciones para la informática móvil, la captura inalámbrica de datos y las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID), y CAEN RFID, líder en el suministro de sistemas RFID de frecuencia ultra alta (UHF), presenta una nueva versión de WORKABOUT PRO. Ya está disponible un lector RFID de frecuencia ultra alta que amplía las capacidades de captura de datos multimedia de WORKABOUT PRO. El sistema RFID de frecuencia ultra alta se suele utilizar en aplicaciones como el seguimiento de activos o la logística de cadenas de suministro en circuito cerrado.

«Hemos colaborado con Psion Teklogix para conseguir las máximas prestaciones en lectura UHF con un lector económico y de bajo consumo de energía», señaló Giovanni Grieco, director de Marketing de CAEN RFID. «Combinando el lector RFID y el ordenador de mano WORKABOUT PRO, Psion Teklogix estará en condiciones de desarrollar soluciones de RFID para un amplio abanico de mercados verticales en Europa».

«El módulo lector de CAEN es tan compacto que nos permite ofrecer a nuestros clientes un sistema realmente fácil de usar y muy ergonómico en comparación con los lectores RFID de mayor tamaño actualmente disponibles en el mercado», comentó Pierre Bonnefoy, director de Soluciones RFID de Psion Teklogix EMEA. «Y el hecho de que cumpla las especificaciones de Clase 1 y Gen 2 hace que nuestros clientes europeos puedan disponer una tecnología RFID de vanguardia».

Anuncios
Categorías:General, Psion Teklogix, RFID Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: