Inicio > General, Vocollect, Voice > Nuevos Auriculares Inalambricos

Nuevos Auriculares Inalambricos

VOCOLLECT PRESENTA LOS PRIMEROS AURICULARES INALÁMBRICOS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ DE CLASE INDUSTRIAL

Los auriculares inalámbricos de reconocimiento de voz Vocollect SRX proporcionan rendimiento de Vocollect Voice a ordenadores portátiles y de mano

Vocollect, líder mundial del trabajo dirigido por voz, ha anunciado hoy la disponibilidad de los nuevos auriculares inalámbricos Vocollect SRX, los primeros auriculares inalámbricos disponibles de reconocimiento de voz para uso en entornos industriales.

El enfoque digital e inalámbrico de Vocollect supera los problemas típicos de rendimiento observados en los circuitos de audio de uso general de los dispositivos de mano y de terminales fijos. Ahora, los usuarios pueden darse cuenta de las verdaderas ventajas del rendimiento de Vocollect Voice con una experiencia ergonómica muy superior.

Muy diferentes de los auriculares convencionales de tecnología Bluetooth, los auriculares SRX equilibran de forma única, el procesamiento de reconocimiento de voz entre los auriculares y el software Vocollect Voice del terminal portátil y de mano. 

Esta novedosa oferta acelera la visión de Vocollect de incrementar el valor para el cliente a través de una mejora en la productividad y en el rendimiento. “Vocollect colabora de forma abierta y activa con los fabricantes de informática móvil para aumentar el valor a los clientes. Los auriculares inalámbricos Vocollect SRX cambiarán el enfoque actual del mercado de voz. “Llevan el trabajo dirigido por voz a las aplicaciones que se desarrollan a lo largo de la cadena global de suministro y más allá de ésta,” comentó Jack LeVan, presidente y Director Ejecutivo de Vocollect. Los auriculares Vocollect SRX preparan el camino para que los usuarios se beneficien de Vocollect Voice en una amplia variedad de plataformas.

Los auriculares Vocollect SRX facilitan la aplicación de trabajo dirigido por voz en procesos de trabajo en los que se monta un dispositivo remoto (por ejemplo, en una carretilla elevadora, un soporte regulable de palets o en un carro). Como no tienen cables, los auriculares Vocollect SRX también ayudan a mejorar la comodidad y seguridad del usuario hasta en entornos de cadenas de distribución muy ajetreados. Con carga automática de información específica del operario, sin cable que conectar y sin clip que colocar, el trabajo comienza en segundos. 

Los auriculares Vocollect SRX están disponibles actualmente en la red global de distribuidores de Vocollect para ser utilizados en todo el mundo con terminales portátiles Vocollect Talkman® T5. Vocollect está trabajando activamente con fabricantes de dispositivos de mano seleccionados en pruebas de campo y validaciones. Los auriculares Vocollect SRX cumplen completamente los requisitos de la Comisión Europea (RoHS) que restringen el uso de determinadas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Para más información, visite http://www.vocollect.com/es.

Acerca de Vocollect
Desde 1987, Vocollect Inc. ha proporcionado mejoras significativas en productividad, precisión reducción de costes y satisfacción de los trabajadores en lo referente a empleados móviles. Las aplicaciones de trabajo dirigido por voz de Vocollect hablan literalmente a las personas en sus tareas diarias, sustituyendo así las tradicionales listas de tareas y los engorrosos métodos de recopilación de datos por diálogos personales. La red global corporativa de vendedores y expertos en rendimiento de cadena de distribución posibilita que más de 100.000 personas de los seis continentes utilicen la voz para mejorar su trabajo día a día. Vocollect tiene su sede en Pittsburgh (Pensilvania, EE. UU.) pero dispone de bases operativas en Europa, Latinoamérica y Asia. Además, cuenta con el apoyo de una enorme red de socios tecnológicos distribuidos por todo el mundo.

Categorías:General, Vocollect, Voice Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: