Inicio > General, Psion Teklogix, RFID > Tagsys y Psion Teklogix colaboran en sistemas móviles RFID

Tagsys y Psion Teklogix colaboran en sistemas móviles RFID

 

Psion WAbout Pro

La alianza proporciona al mercado RFID soluciones a nivel de ítem, para ciertos sectores e industrias, de mayor valor, al combinar la experiencia y conocimiento de ambas empresas

 

 

 

 

 

 

Tagsys, proveedor de infraestructura RFID a nivel unidad y Psion Teklogix, proveedor de soluciones de equipos móviles, captura de datos wireless y RFID, han anunciado que colaboraran para ofrecer terminales RFID móviles especialmente diseñados para la distribución y el sector logístico.

Con la combinación de la experiencia y el conocimiento de ambas empresas en captura de datos y RFID, Psion Teklogix y Tagsys integrarán módulos Tagsys RFID OEM dentro de una selección de terminales móviles de mano de Psion Teklogix, incluyendo WORKABOUT PRO. La combinación de la tecnología RFID de Tagsys y Psion Teklogix ofrece una línea de producto robusta y totalmente integrada con otras tecnologías de auto identificación como el código de barras, la comunicación wireless o la captura de imágenes.

“La adopción a nivel de unidad en RFID se esta acelerando rápidamente a medida que la tecnología madura y las aplicaciones de la industria son proporcionados con mayor facilidad e integradas con la existente cadena de suministro”, comenta Elie Simon, CEO of TAGSYS.

El enfoque de la alianza y de las soluciones que se diseñarán tiene como objetivo cubrir las necesidades actuales de la industria del gran consumo y del sector logístico, desde el almacén hasta las empresas de transporte. Tomando bastante importancia el uso para la industria farmacéutica y el sector textil, donde los lectores móviles proporcionan mayor eficacia y eficiencia para el control a nivel unidad de la cadena de suministro.

“Estamos muy satisfechos de la contribución de nuestras soluciones de movilidad para la infraestructura RFID a nivel de ítem de Tagsys”, explica Jacky Lecuivre, Senior Vice President of PSION TEKLOGIX EMEA. “La alianza nos permitirá aportar a nuestros clientes soluciones RFID de alto valor añadido para sus centros de distribución, almacén u otros”

Anuncios
Categorías:General, Psion Teklogix, RFID Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: